jajajajajajajaja como pifie
eh? qué decí? vo so loooooooooco

puse “amigo” en lugar de “amiga” mala mia
---------- Mensaje unificado a las 05:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:51 ----------
jajajaj al menos se arregla pq al final puse " las minas son jodidas"
algun dia voy a ser todo, todo menos gay. a ese punto de mierda no llego
las minas les pese o no les pese son todas putas, tu mama, tu hermana, tu abuela, TODAS son putas…
igual las amo.
A mí me los tira Carbonero. No pego una con las minas últimamente. Y lo peor es que me enganché con una que me comí en el verano y no doy más de pelotudo.
Tengo cansancio fisico
Tengo cansancio mental
Hasta el alma la tengo cansada
Por que no puedo dormir? Horas y horas maquinando y sin pegar un ojo… maldita sea
Forros me cortaron la luz y no me desperte para ir a la facu
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
machos de la especie homo sapiens
Esta nevando !
vieron cuando dicen que NUNCA hay que acelerar la moto sin estar arriba de ella? bueno es cierto…
queria subir el cordon con la goma pinchada y la llevaba en la mano con el volante, y acelere… para que… al no llegar a agarrar la moto uno agarra el acelerador y sigue acelerando, una verga
igual la moto no se hizo nada, yo me raspe un poco pero me lo re merezco por pelotudo
Trampolín peneano.
dejen de decir que las minas son todas putas viejo, hay gente susceptible
Hoy me subo al 60 con la casaca de River y le digo al chofer “hasta Barrancas por favor” y me dice “yo a los de River no les cobro, pasa papa”. Una masa el chabon.
que grande
No puedo creer que tenga que hacer la tarea de particular.
Un rayo de oro me ilumina
Nieve blanca, nieve blanca
Voy a polemizar un toque.
La verdad no entiendo a los que le gusta el Indio como solista, sinceramente me parece una cagada. Si entiendo a la gente que va a los recitales de él porque toca varios temas de Los Redondos, pero el Indio como solista es una cagada. Hasta Skay como solista es más respetable que el Indio.
Skay como solista es ampliamente mejor que el indio. Es crack, lo mejor de Patricio Rey es él
El indio tiene un par de temas copados solista, pero nada más
Ahora cae [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; a decir encima es KK
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver