en que sentido?
Nunca una buena vos no ? pan comun o pan frances ?
:lol::lol:
Buenas tengo, pero un dolor de muela no es bueno, me pasa por no sacarme la raiz cuando el dentista me dijo por eso me odio.
odio demasiado a la familia de mi novia, ratas hijos de mil putas, en todo el año no te tiran una gaseosa en la cena pero se van un mes a gessel, vayanse a la concha de sus madres
Sos menos creíble que Adolfito Cambiasso tomando Manaos…
:lol:
nah… si yo me los busco… increible la que me acaba de pasar… genial.
- [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; en el sentido de que capaz me persigo con algo y la cabeza me maquina hasta que me sale humo jajaja
Anoche vivi uno de los peores dias de mi vida, que entren tantos tipos armados a tu casa cuando estás lo mas pancho cenando, es horrible
hace 2 dias no puedo dormir, tengo terrible miedo
Tal vez si prohibieran la literatura al igual que la cocaína, la gente por puro morbo, buscaría meterse un par de líneas
:exclaim:
ah, pense que era algo mas preocupante, es una pavada, a todos nos pasa, sali a caminar, metele un cd bien fuerte, despeja y se te pasa.
un gran drogon dijo una gran frase, andy chango “aveces es mejor tener una boleta de luz para pagar, que estar al pedo”
pensar por pensar hace mal jaja
Che se puso re meloso este rincón aguante estar soltero y sí te boludean metele un voleo en el orto y comete a la hermana/amiga/madre como para que entienda como son las cosas hoy en dia.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Well i’m still breaking glases, in other people roommmsss, for ever making passes, in other people tummbss!
A mi los centros que me tiran son como los de Sanchez mas o menos.
[MENTION=35994]Brivi[/MENTION]; el de tu avatar es Ian Curtis o flashie?
Ian por supuesto
Ya estoy diagramando los horarios de la facultad para que me queden perfectos con el trabajo. No se si esto es bueno o si soy un enfermo…
si, empiezan siendo boludeces y como me obsesiono las llevo a proporciones biblicas y terminan reventandome en la cara jajaja… ese es el problema.
Jaja justo hoy anduve escuchando bastante a Joy Division
¿Hombres humanos u hombres en todas las especies?
Si es el segundo caso estás equivocada, si es el primero me quedo tranquilo porque por suerte soy Alf.