Nunca antes dicho en las ultimas paginas :lol:
somos va… meh, ya fue
hermano(?).
lo peor es cuando vienen familiares y empiezan con el " y ya tenes novia", " para cuando una novia "
Veo que son varios los que tienen mal de amores, me dan lastima(?
hoy estaba en el 29 yendo a nuestro amado club, y habia un tipo en un asiento solo, y yo estaba en uno de a dos solo, vino y se sento alado mio, elpu
Hoy no fui a trabajar por la lluvia, estuve acostado todo el dia, me da bronca estar al pedo todo el dia
g
El descanso que le pegamos al barra de boca hoy.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que bien que me esta yendo con las mujeres ultimamente, siempre me tiran un centro y solo tengo que cabecear del area chica sin arquero. Que lindo todo esto !!!
Ni se te ocurra borrar a tus amigas del FB, si haces eso vas al muere, hacete respetar. Si tiene celos problema de ella, que lo maneje como pueda.
Y con respecto a eso de que un dia te manda a la mierda y al otro dia vuelve queriendo estar con vos, tambien le pararia el carro, yo que vos cuando vuelva la mando a la mierda por un tiempo, sino ella hace lo que se le canta, va y viene cuando quiere, le deberias poner los puntos, hacerte valer como hombre.
ubicate pibe, estamos todos con mal de amores y vos tiras esto…mal educado (?
![]()
JAJAJAJAAAJAJAJ me muero si tenemos con Quagmire amigos en común a una piba de cpaz. :lol: :lol:
Jajajaja, te juro que no habia leido nada de lo que pusieron mas arriba.
tene cuidado, mira que podes definir mal y tirarla por arriva del travesaño ( a lo funes mori )
SON LOS PUTO DE LOS CUERVO QUE NO PARAN DE LLORAAAAAAR
Cada vez que entro me parece mas cagada que antes, no sé que onda. Antes podìa desaparecer y la esencia era la misma.
cuando me pongo paranoica no puedo parar… me odio
Aceptan el amor que creen merecer, son todos re putos! :twisted::mrgreen:
Nah yo en este momento disfruto de no estar enamorado ni enganchado con nadie (aunque tampoco me sobran las minas :scratch:), aunque me ha pasado y es feo si del otro lado te boludean, que hijas de puta!
Pero bueno ahora solo queda ir a tirar la caña
Odio el dolor de muela que tengo hace 3 dias y me odio…