:lol: complicado juancin… mas si son amigos amigos. Yo creo que ahora teniendo 23 voy a tirar la toalla. El tio soltero que toda familia tiene es mi puesto en esta vida por lo visto.
ya fue todos a bailar
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
:bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf:
:bigsmurf: :bigsmurf:
:bigsmurf: :bigsmurf:
:bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf:
es lo peor
QUE ASCO EL OLOR A BROCOLI LA PUTA MADRE
jajaja todos estamos mal por amores, yo sigo con la misma historia que arranco en mayo repleta de trabas, pero hay equipo y vamos a remontar este resultado
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
q rico el olor a brocoli, mi olor preferido
Hay que ir al frente acuerdense siempre de las palabras de caruso
y piensen que caruso siempre los estan mirando donde quiera que esten
losenamo
lafriendzo
juanelgay
Ya hay un thread de eso.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
PONGA HUEVO Y CORAZÓN.
Que calor que hace la puta que me parió.
Que onda? En todos lados leo que hace calor y acá en Entre Ríos (o al menos en Concordia) hace 10 días que llueve (ahora está diluviando) y hay 19 grados. No sé que hacer(?) , un poco de lluvia está bien pero ya fueron muchos días así.
nunca me cortaron tan mal el pelo, creo que me voy a rapar
Me podes decir que matas gente, que vendes droga que violaste a tu familia pero me llegas a decir que te gusta matematica y te escupo.
Cuando entendes es lo mejor
Acepto puteadas
Si debe estar bueno, nunca me paso, pero debe estar bueno.
A [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; le gusta esto.
Entonces somos varios los que andamos mal de amores. La mina que me comi en las vacaciones hablamos el otro dia y al rededor de la 1 de la mañana me dice “me estoy yendo, despues hablamos besito”. Estuvo toda la noche en linea la hija de puta y lo peor es que me encanta.
Somos varios los que andamos mal de amores :(, pero peor es que te duela la muela .
somos varios los que andamos mal de amores(?)
si mal somos varios los que andamos mal de amores