El Rincón de las Confesiones

:lol: complicado juancin… mas si son amigos amigos. Yo creo que ahora teniendo 23 voy a tirar la toalla. El tio soltero que toda familia tiene es mi puesto en esta vida por lo visto.

ya fue todos a bailar

//youtu.be/Zf2O2MoVxPU

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

:bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf:

:bigsmurf: :bigsmurf:
:bigsmurf: :bigsmurf:

:bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf:

es lo peor

QUE ASCO EL OLOR A BROCOLI LA PUTA MADRE

jajaja todos estamos mal por amores, yo sigo con la misma historia que arranco en mayo repleta de trabas, pero hay equipo y vamos a remontar este resultado

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

q rico el olor a brocoli, mi olor preferido

Hay que ir al frente acuerdense siempre de las palabras de caruso

//youtu.be/1FakXidbtT0

y piensen que caruso siempre los estan mirando donde quiera que esten

losenamo

lafriendzo

juanelgay

Ya hay un thread de eso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

PONGA HUEVO Y CORAZÓN.

Que calor que hace la puta que me parió.

Que onda? En todos lados leo que hace calor y acá en Entre Ríos (o al menos en Concordia) hace 10 días que llueve (ahora está diluviando) y hay 19 grados. No sé que hacer(?) , un poco de lluvia está bien pero ya fueron muchos días así.

nunca me cortaron tan mal el pelo, creo que me voy a rapar

Me podes decir que matas gente, que vendes droga que violaste a tu familia pero me llegas a decir que te gusta matematica y te escupo.

Cuando entendes es lo mejor

Acepto puteadas

Si debe estar bueno, nunca me paso, pero debe estar bueno.

A [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; le gusta esto.

Entonces somos varios los que andamos mal de amores. La mina que me comi en las vacaciones hablamos el otro dia y al rededor de la 1 de la mañana me dice “me estoy yendo, despues hablamos besito”. Estuvo toda la noche en linea la hija de puta y lo peor es que me encanta.

Somos varios los que andamos mal de amores :(, pero peor es que te duela la muela .

somos varios los que andamos mal de amores(?)

si mal somos varios los que andamos mal de amores