que venga…
Jajajaja Malena Pichot, que mina que odio. Yo posta debo ser la mina que mas oportunidades da, y soy cero resentida hasta con mi ex que me hizo la mil y una. Me molesta el boludeo constante nada más.
No lo digo por vos Gimena, ayer lo conte por aca…una mina hace dos dias me busco a mi diciendo un monton de boludeces, que te comeria la boca, que esto, que el otro…y al otro dia la quise buscar yo y me dice “me puse a observar y me decepcionaron todos los hombres, me canse” 8|…que mierda les pasa? posta jaja
Estamos todos mal de amores por lo que veo.
Pero eso es de calientapija o algo por el estilo(?) porque si yo te digo te quiero comer la boca lo hago y ya está, en fin.
Pero a vos te debe odiar porque te gusta el fútbol…
Ufff, veni gimena, soy todo tuyo (?)
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
Igual aparte de eso hubo otra cosa que me dijo que me molesto bastante, pero bue, no viene al caso
jajajaja a lo que iba es que me voy a seguir quejando, me chuoa un huevo si viene esa mina o no ajajaja
Jajajaja. Hay cada mina … lo digo porque tengo amigas así, se piensan que van a llegar a algún lado y creo que lo único que logran es que los hombres les agarren bronca.
Que lindo temaaaaaaaaaaaa
Como se ponen de pelotudas cuando las boludea un pibe es increible, son una maquina de decir boluces que ni ellas se las creen…vos no se si seras asi, pero esta mina que digo…mamita
bueno, pero te enteraste vos, fue, no les mas bola, pero ustedes hacen lo mismo, siempre tienen sus chongos y nosotros la remamos mil años aveces.
Ah, mejor así entonces (?) Yo creo que eso del “son todos iguales” es una forma de autoconvencerse de que el error está en el otro. Por ahí el problema pasa por las expectativas o lo que se espera conseguir, pero no se, por suerte nunca me chamuyó ningún pibe.
“How i wish, how i wish you were here.
we’re just two lost souls
swimming in a fish bowl”
Recién tiro esto la ciclotimica que me tiene mal… por ende escuche el tema, por ende fuck…
a mi ahora me encanta una “amiga” y nose como dar vuelta la situacion jaja
yo enumere muchas cualidades… no todos cumpen todas… el que no es un gil, es un mentiroso de mierda, el que no es un mentiroso, es un forro… y asi…
No sé si estoy pelotuda, más enojada creo. Igual como yo no soy así, no me gusta que lo sean conmigo. Conozco minas que re mil boludean a los flacos y como te digo ellos a fin de cuentas se cansan y les agarran bronca a las locas. Deberían dejar de ser así, yo vivo diciéndoselo a mis amigas pero no entran en razón… en fin.
Falta quag que te diga que caíste en el friendzone. jajajajajja
Ustedes, si ponele. Yo no porque incluso odio las que son así, ya dije que soy medio machista(?) en el sentido de que no me gusta que digan algo o “calienten” la pava y no tomen el mate por decirlo de alguna forma.