tirarlo al medio generalmente es asegurar el penal, ya que muy pocos arqueros se quedan parados, la gran mayoria opta por tirarse a una punta, todo penal atajado es merito del arquero ( menos cuando patean como “nenita” y la pelota no va ne al medio ni a una punta a 5 km/h ), se considera mal pateado si tira la pelota afuera, si va al arco y la para el arquero es toda del arquero
que te hicieron, descargate y entretenenos
Díficil que te pueda ignorar si me hablás todo el día por wsp, pero después me entero que te comés a otra. Decidite la concha de tu hermana. Perdón, es que me enferma.
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
No quiero hacer un mundo pero es como que un pibe te chamuye todo el día y todo el tiempo y después te enterás que se come a otra. Decidite forro hijo de puta. Nada,eso.
No le respondas y listo, hay que ignorar sino te haces mal a vos, que se chamuye o que coma a otra, pero vos sos mas y no vale la pena en esa clase de tipos.
yo considero que se asegura el penal cuando le rompes el arco al medio, que si el arquero se queda le saca la cabeza, como le pego cuenca contra nosotros en la sudamericana del 2007. el chori le pego al medio a la altura de la cintura, y le pego normal, ni siquiera le rompio el arco
Es que es muy lindo el hijo de puta. Igual ya fue, lo bloqué de wsp para que se de cuenta.
Lindo o feo pero es un hijo de puta, es asi pero ignoralo, si te escribe ni pelota, ya se va a dar cuenta de lo que se perdio por pelotudo .
Es lo mas comun del mundo, lo anormal seria que te hable a vos sola, y eso es culpa de ustedes que dan mil vueltas entonces uno tiene que tener varios proyectos listo.
Lo que no logro entender es para que me habla todo el puto día diciendo te quiero ver y pelotudeces si se come a otra. En fin, gracias por los consejos.
es que el problema es que el arquero se quedo plantadoen el medio ni se movio, que arquero se queda quieto en un penal???la mayoria va a una punta y que sea lo que dios quiera
Yo no doy MIL VUELTAS es más me dijo vamos a vernos, nos vimos listo. Pero si te comés a otra , te pido encarecidamente que no me digas “quiero algo serio con vos” porque estás siendo bastante boludo.
Porque es un tarado, no vale la pena hacerme drama por un pibe asi, pero lo mejor es q no le des bola. ![]()
yo pienso que con el partido re contra chivo, a los 40 del segundo tiempo, el jugador va a asegurar, y le va a pegar al medio. hay formas y formas de pegarle al medio, el chori le pego como el orto.
El flaco te dijo a vos que se comio otra mina?
No le da, pero a veces Dios me quiere un poco y lo ví con mis propios ojos. Morite forro.
![]()
![]()
![]()
Te banco…cada vez mas boludas las minas
(???) No, yo trato de no ser una forra hija de puta y pelotudear a nadie. Si vos me aclarás de entrada mirá que tengo varias como me ha pasado es otra cosa diferente. Ahora si me boludeás y me decís “quiero algo serio” y te veo con otra… decisión es lo único que pido.
al fin me pasa una buena, y me tengo que sentir mal hasta por eso… lpm
*ah, los hombres son todos unos histericos de mierda, garcas y/o soretes…
Paren un poco que se va a terminar registrando Malena Pichot.
Tengo que ir a particular, siento que se me desintegro la mitad del cuerpo.