Ese dia ni lo podia putear al chori, estaba devastado, que año de mierda fue eses.
Es cualquiera eso. Encima peor son los que le ponen “ahora te cuida desde el cielo” y esas cosas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
AJAJAJAJA nefasto :lol: a mi me haria sentir para el orto que me digan eso, es mas, me dan bronca todas las frases hechas que te tiran cuando muere alguien… el “ahora es un angelito”, "dios andaba buscando angeles y se llevo a “juancito” 8|:lol:… Digan “Que en paz descanse, fuerza!” y listo, la concha de sus madres
El chori le pego al medio y la atajo
Claro, puse esa porque es la mas comun pero si hay peores. “El cielo se gano una estrella o un angel” y cosas asi. No entiendo la verdad.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si anoche no fue la peor noche de mi vida ,(después de la de post descenso de River) pega en el palo. Que noche de mierda y la concha de mi madreeeee
El tipo se quedo parado, que arquero se queda parado en un penal? 1 de 10? Fue insolito.
Pateó al medio del arco el Chori ese día. EL payaso de Bértoli (encima hincha de River) lo único que tenía que hacer era tirarse.
En fin, aguante el Chori.
si ya se eh, me acuerdo. a lo que voy es que le pego para el orto, no lo aseguro.
Que vació me siento.
que te pasó?
Un hombre, mal de amores .
que pena, aguante no estar enamorado de nadie en este momento, sentis esa sensacion de libertad, felicidad, todo junto

No estoy enamorada, me rompe soberanamente las pelotas que no tengo que me pelotudeen , nada más.
pelotudealo vos :winky:
por que tenes candadito en twitter?
No hago lo que no me gusta que me hagan. Ya se me va a pasar igual,espero(?)
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
[quote=“lauti, post:83160, topic:81211”]
por que tenes candadito en twitter?[/QUOT
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
No hay una explicación creo, no sabría decirte(?
Hay q empezar a ignorar, es lo mejor.