El Rincón de las Confesiones

Hay veces que necesitas descargarte como sea y pones un estado en facebook. Ahora, hay gente que se regodea en la lastima, y eso es mas triste a que se muera alguien cercano.

Si aclarás en la publicacion que no funciona no hay ninguna drama. Una onda asi:

Ps3 Fat De 60 Gb, A Reparar, No Funciona - $ 1.000,00 en MercadoLibre

Como vas a tirar la play 3 hereje

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajaja mentira no la tire pero me veia venir los comentarios de “garka se la queres enganchar a algun boludo rota”
la tengo pero nose q hacer

este pibe es un crack :lol: a donde la tiraste???’

lee arriba. no la tire pero hice la pregunta por una duda y creia q me iban a tratar de garka por querer venderla rota

Vendésela a algun bostero por forro. Es más, decile que anda a la perfección, que nunca la usaste porque te llama la atención leer antes que andar pelotudeando con jueguitos de video.
Hacés plata, cagás a un bostero, negocio redondo.

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

Alta serie Scrubs.

en realidad venderla rota es de garka, pero tirarla es peor.

jajaja ojala, si no hubiera problema la venderia rota y con todos los chiches a $4000 facil, tengo de todo. el tema es que despues se vienen las denuncias

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

si alguien me confirma que no hay problema despues de la venta ya mismo la publico

Ya fue véndela pero aclara que solo a hinchas de bosta :twisted:

En todas pero TODAS las notas que estuve leyendo por arriba de cancha llena hay errores de tipeo. Qué pajereada.

alguien haga un thread con jugadores sobrevalorados e infravalorados, vi uno en pvj y me copo la idea
pd: estaba viendo que opinaban de los super

Jugamos un torneo de poker con mis amigos y perdi 60p, despues vamos a jugar al fifa gane los 60p que perdi y nadie me dio un mango, no me voy a pelear por guita me da bronca que yo pague cuando pierda y los demas no

No entiendo a los papas villeros que tuvieron un pibe por que a la Yoli se olvido de tomar la pastilla del dia despues, le hacen la ‘‘cresta’’ o el cortesito ese que pareces un pan dulce a los bebes recien nacidos.

El sábado pasado Patronato cumplió 100 años, y se me da por “cholulearla” (si se puede decir así, porque de famoso no tiene mucho fuera de la ciudad) con el capitán y emblema Bértoli (ALGUNO SE ACUERDA???). Lo saludo y le digo "El único error de tu carrera fue haberle atajado el penal al Chori :slight_smile: " y se cagó de risa, y los que estaban atrás que escucharon también. Esa fue mi confesión del día. Ya puedo ponerme a estudiar tranquilo.

Acaba de caer un cliente de mi viejo con la bici que me quería comprar. Hijo de puta.

Hoy me vuelvo a Córdoba a estudiar para rendir final de una materia que hace 2 años no puedo sacar… un bajon total, se terminaron las vacaciones, a encerrarse a estudiar. Todo mal

lo erro el ese penal…

No la pateó afuera?

no, la atajo el arqeuro