A mi tambien me parece que esta demas lo de poner en fb cuando muere un familiar, me suena a una forma de querer llamar la atención. Yo iría al cementerio, trataria de estar tranquilo y encontrar un momento para hacer el duelo. No con comentarios o “me gusta” de otras personas que les chupa un huevo y sin embargo te dicen, falsamente cuanto lo sienten, solo para figurar y sentirse buenas personas. Los que te quieren siempre se van a enterar por otra via, y van a estar por vos personalmente y no por facebook.
Solo para que sepan que quería a mi tía, nada mas. No me interesa después cuantos megustas recibi, tampoco lo hize por eso… tampoco me salen esas cosas de escribir cartas, cuando voy al cementerio solo me sale hablarle un poco. Ah y la asesino el marido… que estuvo casado con ella mas de 20 años, no tiene nada que ver el país.
Esta en cada uno, eso de juzgar a la otra persona cuando se le muere un familiar o ser querido me parece cualquiera. Cada uno lo canaliza y digiere de la mejor forma que puede y si ponerlo en facebook, twitter o donde sea les ayuda bienvenido sea.
si, esta bien, te digo que me parecio por lo menos mas acertado un dia despues, pero este pibe se puso un lazo negro de foto de perfil, publicaciones cada media hora, fotos… hace falta tanto? bah no se…
jaja me quede duro con lo del marido, se puede saber algo mas, el motivo?
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
no tengo ni idea jajaj, es lo que que generalmente la gente hace, por suerte nunca pise un cementerio…
y pero si conoces al pibe y SIEMPRE quiere llamar la atencion por algo? me parece raro tambien que la nenita tuvo un monton de problemas al nacer, si eso nunca lo publico en face …
Hay casos y casos. A una amiga mia se le murió el padre en el 2012 y al año puso fotos, a veces pone fotos con él y le dedica un texto, son formas de expresar el dolor y lo que uno lo extraña. Si bien de afuera parece una boludes para llamar la atención a veces hay que vivirlo para entenderlo.
Igualmente que hay gente que solo quiere llamar la atención obvio que hay. Posiblemente el caso que vos decis sea esto último y solo quiera quedar bien con los demás.
porque las minas son asi? un dia te buscan y por ahi te das cuenta al rato, pero al otro dia ni te saludan loco. que pasa? le voy a pegar una cogida anal que la va a dejar lisiada
hago una pregunta que siempre pienso por gente que debe hacerlo:
se pueden vender cosas rotas en mercadolibre sin tener problemas despues? porque queria vender la ps3 rota pero ya la tire jaja
Son unas putas viejo…ayer estaba hablando con una mina por face y me dijo que la proxima vez que me vea en “x” lugar me iba a comer la boca, hoy la busco y me dice “me puse a observar y me di cuenta que todos los hombres son iguales, me canse” 8| pero anda a hacerte coger! :lol:
No se si alguna vez te toco vivir una situacion asi. Pero por lo que me toco vivir a mi y por lo que he visto, uno siempre hace lo que cree necesitar, no se fija en el resto. Por ejemplo, yo venia algo nostalgico y leerlos hablar de este tema me hizo recordar a mi abuelo y soltar un par de lagrimas.
Que se yo, a mi cuando me pasaron estas cosas hice lo que me parecio, sin importarme lo que el resto diga, y al final de todo el cuerpo siempre termina descargandose… por ejemplo, cuando me entere que murio mi abuelo estaba solo con mi hermana y mi sobrina y reprimi el llanto nose porque carajo, y eso despues hizo que entre los nervios y demas cosas termine vomitando… nunca mas volvi a reprimirme.