---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
Las minas vienen cada vez más idiotas loco. Como un usuario dijo hace dos páginas atrás, no podes estar más de 15 minutos hablando con una mina porque solamente te ves cogiendo y después las mandas al carajo por estúpidas. Y las minas con las que sí podes hablar bien, al final te boludean no sé porque razón. Es una poronga todo loco. Así no se puede.
Además yo, Marian, siempre elijo a las minas que están locas, son estúpidas o son más putas que Natacha Jaitt para intentar tener una relación seria. Y siempre el pelotudo sentimental que termina sufriendo soy yo. Que pibe forro soy dios.
Hay minas y minas, porque tienen que generalizar todo?, del otro lado tambien hay un poco de eso, igual no hace falta tener una mina puta o loca para tener una relacion seria.
necesito saber la opinion de la mayoria de uds. situacion: se te muere un familiar: te mandas un terrible estado en fb de cuanto lo vas a extrañar bla bla bla?
No estoy generalizando, solo estoy contando mi experiencia. Y lo que dije que es con todas las que estuve siempre tenían algún problema como ellas deben pensar que yo tengo varios problemas.
Si eso lo entendi pero como pusiste q las minas son idiotas o estan cada vez mas idiota, dije q no todas son iguales, aunque idiotas existen de ambos lados.
Pero todos tenemos problemas con la persona que estamos, hasta encontrar a la persona indicada.
Obvio que idiotas existen de ambos lados, pero al menos en mi experiencia no puedo mantener una conversación de 15 minutos con la mayoría de las minas o al menos con las que estoy. Debo ser yo el problema tal vez.
A mi me parece medio bobo que se yo…para mi es onda “se me murio un familiar, la puta madre, me voy a publicarlo en el face asi mojo todo el teclado con mis lagrimas y todos se enteran porque estoy mal…pero antes que nada voy a buscar la foto en la que mejor salga con ‘X’ y la voy a subir mientras sigo llorando snif snif” :lol: para mi es un pelotudez, pero si lo queres hacer, hacelo
pero por que en fb? no hubiera sido mejor un papel y llevarlo al cementerio?
perdon si te ofendio, es mi pensamiento, vengo a decir por que.
a un conocido se le murio la ahijada, nacio prematura, con muchos problemas y bue, no sobrevivio. el pibe lo primero que hizo al enterarse fue ponerlo en fb, eso me hizo ruido, y no puedo dar explicaciones de por que me molesto esa actitud, capaz que no se me ocurrer, capaz por que directamente el pibe me cae mal, o no se que.
el caso que el conocido si es amigo de mi novia, y me pelee por que le dije que me parecia un pelotudo por ponerlo en fb, ajaj
perdon por lo de tu tia, este pais viene en picada :s
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
osea, a lo que voy, yo gane el gta y si, fui y lo puse en una red social, pero no se si lo haria con la muerte de algun familiar