Hay crisis para la edad que quieras.
Acá hicieron torta y le pusieron crema de leche porque me odian, te entiendo.
tenes que darle murra a un guachito de 15 años y se te pasa la crisis, necesitas jalea masculina juvenil
Uff hace cuanto no entro aca…
Yo estoy haciendo 12 por día y me sentía uncra.
lo peor es cuando hacen una torta, o vas a un cumple y aparece terrible torta, y tiene duraznos, mamaaaaaaaaaaaaa
Jajajajajaja me hiciste reír mucho. “murra” jajaja.
si yo tambien casi siempre meto entre 15 y 20, esta bueno.
casi siempre salgo de noche y no me canso nunca, pero de dia nose porque pero no puedo, fallesco.
odio las tipicas tortas con dulce de leche repostero, crema, mousse de chocolate. las unicas tortas que me gustan son la chocotorta, la cheseecake y la lemon pie. todo lo demas puro tocuen
Odio todas las tortas porque todas tienen crema. No como postres ni nada por la crema, soy re especial creo(?)
uUna locura. Cuánto tardaste? Te acordás más o menos qué camino hiciste? Parece jodido de ir de un lado a otro sin agarrar autopistas.
De noche es lo más, con menos tráfico, aunque también sos menos visible. Hay que tener cuidado.
jajaja tkm
abre tardado 4 hs en total, pero de gedes nomas porque no ibamos rapido y estuvimos como una hora boludiando en puerto madero.
el camino que hice fue todo por libertador hasta retiro, de retiro nos fuimos al obelisco y del obelisco derecho por corrientes hasta el puente ese de la mujer, y la vuelta fue todo por costanera, hasta aeroparque que agarramos figueroa alcorta hasta libertador y nnv.
Me parecio la forma mas delicada de decirlo :mrgreen:
DURAZNO EN UNA TORTA. no lo entiendo
Que le pasò al foro?
Me gustan las tortas si vienen con la novia.
Lee el que puto.
Enero fue el mes de las reparaciones en casa, mi vieja entro en la crisis de los 50(? Me hizo laburar como preso en mis vacaciones. Ahora soy pintor, albañil, electricista, etc.
hay cada insoportable…