El Rincón de las Confesiones

Me calienta que esta justamente es todo lo contrario al estandarte que describís, me paso horas y horas hablando lo mas bien, preferí a ella que a muchas minas que si comparaba le pasaban el trapo visualmente… y me boludea así.
Lo peor es que es la segunda ves que me corta el rostro en 10 días… vamos a ver si es verdad que no vuelve a hablarme solita, si lo hace se va a comer flor de puteada.

yo en año nuevo bien de enfermo dsp del boliche y 6 botellas de champagne en la noche fui a buscar la moto para ir al after, lo peor es q mis amigos y una mina me agarraron de remis, hice como 30 km en 1 hora.
lo mejor es que no me acuerdo como no choque, pero me pone la piel de gallina pensar en ese momento, tuve suerte

No zafa manejar escabio pero menos zafa llevar gente, o la cagás entera o con una de estas patinadas te quebrás algo, no es bueno y lo vivimos haciendo en estados cada vez peores decí que ya se terminaron prácticamente las vacaciones.

encima tomado uno se cree raikkonen… jajaja, a una mina la re violamos, pero bueno tuvo que pagar la tarifa…
lo bueno es que es una wave tranqui. nunca mas saco la moto, no entiendo todavia cuando pienso que llegue sanito a mi casa

Volver a laburar, ojala dios castigue fuerte a los forros que se iban a vivir a la ciudad formando una creciente burguesia, luego motor del capitalismo moderno.

Quien concha invento la palabra stalkear? que putitos los que la usan, que palabra mas homosexual por dios

Tengo una fiebre marca acme

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

pueblito likeame esta bigoteeeeeeee

No funciona el mitre hoy?

//youtu.be/W-flTSf0hTQ

señores papis

tenes que pensar pebete

pensas y cojes
pensa y coje

No anda el calefon y me tengo que bañar con agua fria, la re puta que lo pario!!!

Pero a quien tenes de amigos en fb. Todas cavernicolas.

jajaj quedo como un pelotudo citando esto pero el dia del super despues del partido sali a andar en bici, todo mojado obviamente y cuando se largo a llover devuelta acelere para no mojarme mucho y me fui al asfalto, raspon en la rodilla (se me rompio el jean :frowning: ) y en el antebrazo ajajjajaj que paja

Anoche me paso algo parecido. Agarre una bici para ver si podía aprender pero me cai de geta al sopi apenas me subi, encima fue tipo en camara lenta

feliz cumple nachiiiiiiiiin :smiley:

Jajaja te dije que los frenos eran importantes, me tendrías que haber escuchado(?)

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Jajajaja no te das una idea de lo que me reí.

*QUERIA CITAR AL OTRO BIG BOSS! a cristian!! jajhdgvsk

[quote=“Jano, post:83027, topic:81211”]

Para que? Seguro apareceria algun nefasto a decir que Porta es lo mejor que le paso al rap.[b] Lo que si no entiendo es la poca bola que tienen los rincones del Punk y de Sumo[/b
[/QUOTE]si loco, yo le puse toda la onda a mi tema del punki, pero no daba mas de remarla sola! guachos forros!!

:S NEFASTO.

Mataron a un tipo en la esquina de mi casa y me entere dos dias despues :lol:

Hay crisis a los 20? Creo que estoy pasando esa etapa.

Odio los fideos y que me hicieron para comer? si fideos, me voy a emancipar.