Si_Vis_Pacem:
Las minas vienen cada vez más mogólicas… Vos tenés que entenderlas, se alimentan en Mc Donals; se visten en Escombro y 47 streets; sus salidas de semana son Shoppings y chimentos; se educan con las novelas de la tarde; escuchan Justin y One Direction; se pasan 10 horas al día en facebook y 10 en whatsapp… ¿Qué puede salir de eso?
Yo ya no puedo hablar más de 15 minutos con las minas, y juro que lo intento, a veces trato de que no sea todo cojer y chapar e intento tener una conversación, pero alcanzan un par de palabras para que me nazca un instinto homicida, así que prosigo a cojer o irme a la mierda porque no las tolero.
Prefiero una minita que no esté buena (que sea un 6), pero que pueda charlar, mil veces por sobre una mina linda y boba.
Acá tenés algunos ejemplos de lo que hablaba arriba, bien retrasadas:
“Laurhy’s Abi con Karito Rc y Aracelii Rojas
Mates, cigarrillos, manicuria i depilacion… noche d mujeres!! Re nosotras amiiss!!”
"Amtho Lah Kolo con Lah Tatiih Deh Lomaz ʚïɞ
FUISTES MI ORGUYO
FUISTES MI VERDAD
Y TMB FUISTES MI FELICIDAD . . .
TD EZO FUISTES ,PERO PERDISTES. "
“Pooli Desbois
2 super bolsos y 1 valija aaah y ademas cada una llevamos bolso de mano. Tranqi… (; jajjaa!^”
"Karito Rc Y ahora comiendo…QUE GORDAAAS JAJAJA
Hace aproximadamente una hora · Me gusta
Laurhy’s Abi Jaja en verdad nos pasamosssss!
Aracelii Rojas Jajajaja… Q GoOrdaasss! "
“Paula Veronica Condori
Gente falsa es la que sobra … se ofenden xq no los invito al cumple de mi hija y sabiendo que nunca la vinieron a ver nunca !!! Jaja que la re chupeeeen mi hija y yo no vivimos de ellos … les mando un besito …”
Dejate de joder, esas minas no deberían poder tener descendencia, ligado de trompas obligatorio
Me calienta que esta justamente es todo lo contrario al estandarte que describís, me paso horas y horas hablando lo mas bien, preferí a ella que a muchas minas que si comparaba le pasaban el trapo visualmente… y me boludea así.
Lo peor es que es la segunda ves que me corta el rostro en 10 días… vamos a ver si es verdad que no vuelve a hablarme solita, si lo hace se va a comer flor de puteada.
unknown
3 Febrero, 2014 02:09
83044
Y el sábado yendo de lo de un pibe al after en moto, a la salida del boliche, en contramano, mal ebrios, aceleró en la última curva y por la tierra terminamos en el piso. Nos raspamos un toque, sentimos la adrenalina, nos preguntamos 5 veces si estabamos bien y mechamos uno en honor a la vida. Puedo escribir 2 horas pero de ponerla ni hablar, salu
yo en año nuevo bien de enfermo dsp del boliche y 6 botellas de champagne en la noche fui a buscar la moto para ir al after, lo peor es q mis amigos y una mina me agarraron de remis, hice como 30 km en 1 hora.
lo mejor es que no me acuerdo como no choque, pero me pone la piel de gallina pensar en ese momento, tuve suerte
Greto
3 Febrero, 2014 02:21
83045
yo en año nuevo bien de enfermo dsp del boliche y 6 botellas de champagne en la noche fui a buscar la moto para ir al after, lo peor es q mis amigos y una mina me agarraron de remis, hice como 30 km en 1 hora.
lo mejor es que no me acuerdo como no choque, pero me pone la piel de gallina pensar en ese momento, tuve suert
No zafa manejar escabio pero menos zafa llevar gente, o la cagás entera o con una de estas patinadas te quebrás algo, no es bueno y lo vivimos haciendo en estados cada vez peores decí que ya se terminaron prácticamente las vacaciones.
unknown
3 Febrero, 2014 02:27
83046
No zafa manejar escabio pero menos zafa llevar gente, o la cagás entera o con una de estas patinadas te quebrás algo, no es bueno y lo vivimos haciendo en estados cada vez peores decí que ya se terminaron prácticamente las vacaciones
encima tomado uno se cree raikkonen… jajaja, a una mina la re violamos, pero bueno tuvo que pagar la tarifa…
lo bueno es que es una wave tranqui. nunca mas saco la moto, no entiendo todavia cuando pienso que llegue sanito a mi casa
juancin
3 Febrero, 2014 04:34
83047
Volver a laburar, ojala dios castigue fuerte a los forros que se iban a vivir a la ciudad formando una creciente burguesia, luego motor del capitalismo moderno.
edu0
3 Febrero, 2014 05:35
83048
Quien concha invento la palabra stalkear? que putitos los que la usan, que palabra mas homosexual por dios
Tengo una fiebre marca acme
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------
pueblito likeame esta bigoteeeeeeee
No funciona el mitre hoy?
juancin
3 Febrero, 2014 07:29
83052
tenes que pensar pebete
pensas y cojes
pensa y coje
Classic
3 Febrero, 2014 07:31
83053
No anda el calefon y me tengo que bañar con agua fria, la re puta que lo pario!!!
Si_Vis_Pacem:
Las minas vienen cada vez más mogólicas… Vos tenés que entenderlas, se alimentan en Mc Donals; se visten en Escombro y 47 streets; sus salidas de semana son Shoppings y chimentos; se educan con las novelas de la tarde; escuchan Justin y One Direction; se pasan 10 horas al día en facebook y 10 en whatsapp… ¿Qué puede salir de eso?
Yo ya no puedo hablar más de 15 minutos con las minas, y juro que lo intento, a veces trato de que no sea todo cojer y chapar e intento tener una conversación, pero alcanzan un par de palabras para que me nazca un instinto homicida, así que prosigo a cojer o irme a la mierda porque no las tolero.
Prefiero una minita que no esté buena (que sea un 6), pero que pueda charlar, mil veces por sobre una mina linda y boba.
Acá tenés algunos ejemplos de lo que hablaba arriba, bien retrasadas:
“Laurhy’s Abi con Karito Rc y Aracelii Rojas
Mates, cigarrillos, manicuria i depilacion… noche d mujeres!! Re nosotras amiiss!!”
"Amtho Lah Kolo con Lah Tatiih Deh Lomaz ʚïɞ
FUISTES MI ORGUYO
FUISTES MI VERDAD
Y TMB FUISTES MI FELICIDAD . . .
TD EZO FUISTES ,PERO PERDISTES. "
“Pooli Desbois
2 super bolsos y 1 valija aaah y ademas cada una llevamos bolso de mano. Tranqi… (; jajjaa!^”
"Karito Rc Y ahora comiendo…QUE GORDAAAS JAJAJA
Laurhy’s Abi Jaja en verdad nos pasamosssss!
Aracelii Rojas Jajajaja… Q GoOrdaasss! "
“Paula Veronica Condori
Gente falsa es la que sobra … se ofenden xq no los invito al cumple de mi hija y sabiendo que nunca la vinieron a ver nunca !!! Jaja que la re chupeeeen mi hija y yo no vivimos de ellos … les mando un besito …”
Dejate de joder, esas minas no deberían poder tener descendencia, ligado de trompas obligatorio
Pero a quien tenes de amigos en fb. Todas cavernicolas.
Lauti
3 Febrero, 2014 08:59
83056
jajaj quedo como un pelotudo citando esto pero el dia del super despues del partido sali a andar en bici, todo mojado obviamente y cuando se largo a llover devuelta acelere para no mojarme mucho y me fui al asfalto, raspon en la rodilla (se me rompio el jean ) y en el antebrazo ajajjajaj que paja
Agus14
3 Febrero, 2014 09:07
83057
lauti:
jajaj quedo como un pelotudo citando esto pero el dia del super despues del partido sali a andar en bici, todo mojado obviamente y cuando se largo a llover devuelta acelere para no mojarme mucho y me fui al asfalto , raspon en la rodilla (se me rompio el jean ) y en el antebrazo ajajjajaj que paj
Anoche me paso algo parecido. Agarre una bici para ver si podía aprender pero me cai de geta al sopi apenas me subi, encima fue tipo en camara lenta
feliz cumple nachiiiiiiiiin
Gimena
3 Febrero, 2014 09:48
83058
lauti:
jajaj quedo como un pelotudo citando esto pero el dia del super despues del partido sali a andar en bici, todo mojado obviamente y cuando se largo a llover devuelta acelere para no mojarme mucho y me fui al asfalto, raspon en la rodilla (se me rompio el jean ) y en el antebrazo ajajjajaj que paj
Jajaja te dije que los frenos eran importantes, me tendrías que haber escuchado(?)
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
Que hijo de puta el facebook, hace un tiempo al menos existía, ahora soy un injunable de mierda, mandé como 4583 solicitudes de amistad, todas minitas, me aceptaron 4, la concha de tu madre si tampoco soy feo hija de mil puta, ya no entiendo mas nada, son todas putas pero no me aceptan que les pasa argolludas si es una solicitud de amistad no una invitación a que me chupen la pija
Jajajaja no te das una idea de lo que me reí.
Iam138
3 Febrero, 2014 11:22
83059
*QUERIA CITAR AL OTRO BIG BOSS! a cristian!! jajhdgvsk
[quote=“Jano, post:83027, topic:81211”]
Para que? Seguro apareceria algun nefasto a decir que Porta es lo mejor que le paso al rap.[b] Lo que si no entiendo es la poca bola que tienen los rincones del Punk y de Sumo[/b
[/QUOTE]si loco, yo le puse toda la onda a mi tema del punki, pero no daba mas de remarla sola! guachos forros!!
encima tomado uno se cree raikkonen… jajaja, a una mina la re violamos, pero bueno tuvo que pagar la tarifa…
lo bueno es que es una wave tranqui. nunca mas saco la moto, no entiendo todavia cuando pienso que llegue sanito a mi cas
:S NEFASTO.
Mataron a un tipo en la esquina de mi casa y me entere dos dias despues :lol:
Gimena
3 Febrero, 2014 11:56
83061
Hay crisis a los 20? Creo que estoy pasando esa etapa.
Odio los fideos y que me hicieron para comer? si fideos, me voy a emancipar.