El Rincón de las Confesiones

Me rompí todos los dedos la puta madre!! me puse curitas, paraezco un nene

aguante cypres hill (?)

Lo banco a piñas al negro, es bueno

Fa tengo unas compañeras de secundaria que ya son madres, todas bloqueadísimas porque suben 200 fotos de las criaturas (encima horribles) toda la semana y nunca falta la aburrida que las comparte y escribe boludeces “ayyy el malcriado de la tía”. “Él también quería cocinar” foto del pibe entre toda la harina “ja ja mi vida, llenó el piso de masa” pero dejate de joderrrrrrr te querés matar viejo, tenés 20/21 años y una vida de vieja, te descargás mensualmente por facebook mostrando tus miserias, a s co

Hace un año me comía un re viaje al sur de la prov de Bs As por una mina para que me deje tirado y me tenga que volver de cara, hoy un amigo partió a Ezeiza porque tiene vuelo a Bélgica, enamoradísimo de una piba de ahí que el año pasado estuvo de intercambio. Laburó 6 meses en una heladería, m a m b o

Y el sábado yendo de lo de un pibe al after en moto, a la salida del boliche, en contramano, mal ebrios, aceleró en la última curva y por la tierra terminamos en el piso. Nos raspamos un toque, sentimos la adrenalina, nos preguntamos 5 veces si estabamos bien y mechamos uno en honor a la vida. Puedo escribir 2 horas pero de ponerla ni hablar, salu2

Para que? Seguro apareceria algun nefasto a decir que Porta es lo mejor que le paso al rap. Lo que si no entiendo es la poca bola que tienen los rincones del Punk y de Sumo

Bastardos sin gloria en I-sat!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gracias

Que tiene que ver eso, es como que no habran el rincon del rock por que seguro aparece alguno que dice que Tan Bionica es el mejor.

que aburrido to2

Jajaja ya se, pero digo que no parece que haya mucha gente conocedora de rap por aca

Que hijo de puta el facebook, hace un tiempo al menos existía, ahora soy un injunable de mierda, mandé como 4583 solicitudes de amistad, todas minitas, me aceptaron 4, la concha de tu madre si tampoco soy feo hija de mil puta, ya no entiendo mas nada, son todas putas pero no me aceptan que les pasa argolludas si es una solicitud de amistad no una invitación a que me chupen la pija.

acabo de meter 65 km con la bici, me siento un campeon. beccar - puerto madero

Buena. Yo el otro día hice 20-22km y casi fallezco. ¿No se te duerme la chota?

no, porque mi asiento es antiprostatico por eso.

Claro, el otro día compré un par antes de que aumenten pero lo poco que lo usé no se nota la diferencia casi.
¿Cómo mediste la distancia? Google maps me tira que hay 30 km entre Puerto Madero y Beccar (?).

Mañana vuelvo a trabajar y todavía estoy boludeando. La concha de mi vida.

me lo marco el velocimetro, 30 km de ida, 30 de vuelta + 5 adicionales porque me desvie varias veces.

Me enerva me exalta y quiero romper todo que en dos horas me tengo que ir a laburar y me quede despierto para hablar con vos toda la noche con la excusa que no tengo sueño, ya que estas alpedo todo el día y de noche estas cual buo rompiéndome las pelotas, me decís que me queres y te gusto te digo lo mismo y cuando te veo en persona sos la frígida mas fría del planeta, ayer en vez de irme de joda feliz post partido me fui a verte y me morfe hasta las 7 de la mañana a tu vieja hablándome boludeces y no se iba nunca, cuando se fue te pusiste 0 onda y me fui con la chota en mano a las 8 a dormir sobrio cual pelotudo… no te mande a la mierda no, no, y ahora me decís ya fue te cansaste de remarla porque no te sigo la onda de hacernos los zarpaditos por teléfono y listo pum, ya fue nos vimo en disney.

La concha bien de tu hermana pendeja hija de mil putas. Juani tenes la calidad del mundo para meterte con las mejores ciclotimicas de sudamerica. Ojala resucite al capone y su pandilla y cuando baje en un rato me recaguen violando con sus subfusiles thompson municion de .45 ACP mojadas en cianuro. SOY EL TIPO MAS INFELIZ DEL MUNDO.

Necesitaba descargarme caballeros disculpen.

Las minas vienen cada vez más mogólicas… Vos tenés que entenderlas, se alimentan en Mc Donals; se visten en Escombro y 47 streets; sus salidas de semana son Shoppings y chimentos; se educan con las novelas de la tarde; escuchan Justin y One Direction; se pasan 10 horas al día en facebook y 10 en whatsapp… ¿Qué puede salir de eso?

Yo ya no puedo hablar más de 15 minutos con las minas, y juro que lo intento, a veces trato de que no sea todo cojer y chapar e intento tener una conversación, pero alcanzan un par de palabras para que me nazca un instinto homicida, así que prosigo a cojer o irme a la mierda porque no las tolero.

Prefiero una minita que no esté buena (que sea un 6), pero que pueda charlar, mil veces por sobre una mina linda y boba.

Acá tenés algunos ejemplos de lo que hablaba arriba, bien retrasadas:

“Laurhy’s Abi con Karito Rc y Aracelii Rojas
Mates, cigarrillos, manicuria i depilacion… noche d mujeres!! Re nosotras amiiss!!”

"Amtho Lah Kolo con Lah Tatiih Deh Lomaz ʚïɞ
FUISTES MI ORGUYO

FUISTES MI VERDAD

Y TMB FUISTES MI FELICIDAD . . .

TD EZO FUISTES ,PERO PERDISTES. :heart::heart:"

“Pooli Desbois
2 super bolsos y 1 valija aaah y ademas cada una llevamos bolso de mano. Tranqi… (; jajjaa!^”

"Karito Rc Y ahora comiendo…QUE GORDAAAS JAJAJA
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

Laurhy’s Abi Jaja en verdad nos pasamosssss!
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

Aracelii Rojas Jajajaja… Q GoOrdaasss! "

“Paula Veronica Condori
Gente falsa es la que sobra … se ofenden xq no los invito al cumple de mi hija y sabiendo que nunca la vinieron a ver nunca !!! Jaja que la re chupeeeen mi hija y yo no vivimos de ellos … les mando un besito …”

Dejate de joder, esas minas no deberían poder tener descendencia, ligado de trompas obligatorio.

el rap español es un asco, no importa si es porta, nach o el chojin me parecen horribles, prefiero mil veces un rap argentino antes que eso.
pd: igual no hay como cypres hill y alguna que otra banda yanki

---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------

lo peor son los pibes que se visten como justin o los 1 direction para gustarle a ese tipo de chicas, muy nefasto todo, la moda entorpece a la gente

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

linda mañana de lluvia que me quitan las ganas de ir a trabajar, ya son casi las 6 y 1/2 y tengo que estar a las 7 ( tengo un viaje de 40 min ) por lo que esstoy pensando seriamente en quedarme