El Rincón de las Confesiones

Cómo es el grito de un cobayo? :lol:

CUIIII CUIIII CUIII :lol:

//youtu.be/78xjT7Fxcqw

Ah jajajaja encima tenes coballos?? Yo tengo dos una toda negra y la otra marron de raza abisinia jajaj y ademas de gritar cuando escuchan mi voz… les acerco las manos y te la devoran pensando que es una zanahoria ajaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

MMM que rico un cuy (?)

Te acordaste que tenias una PS3? vos si que la pasas bien jajaja

jajaja si! tengo uno solo.. se llama milo. fijate que puse las fotos en el rincon de las mascotas jajaja

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

perdon la curiosidad.. pero que gusto tienen?? xD

[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; toca pitos.

Que hdp. Igual fijate el tamaño esos son cuy salvajes ajajaj

Jajaja que bichos del orto. Vos no tenías gato? no te lo quiere morfar?.

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Estás aburrido?.

son simpaticos!!! jajajajaja
nah, nelson no le da bola… al principio medio que lo acechaba, pero le rocie la cara con agua 2 o 3 veces y lo dejo en paz, ahora no le pasa cabida jaja

• [MENTION=36447]DAF86[/MENTION]; [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; no se peleen chicos, los quiero a los dos(??)

Saben como a conejo, los probe una vez y no estan tan mal, execpto la impresión de estarse comiendo a una rata sin cola.

Nou, apple.

bien, nuca comi conejo por que me da impresionjajaja tampoco me comeria uno de estos, pero me da curiosidad jajaja

Necesito alguien para ir a la cancha, si tengo pocos amigos de River.

fue lo que me compré con mi primer sueldo jajaja y no la uso casi, fue un capricho más que nada. Si no estoy con mis amigos ó mi hno, no la toco. Me aburro rapidísimo

Me pasaria lo mismo tengo el pes 14 para pc ( que es una verga) y ni lo juego jajaj …no me imagino si me hubiera comprado la ps3

jaja no tenes nadie cerca ahi por la paternal?

No entiendo que tiene en la cabeza mi vieja para gastar 1000$ en un Caniche. Igual ya me estoy encariñando (?)

Hay gente que le gustan como roberto piaza o lucas piyo