Confieso que tengo una extraña sensacion cuando una amiga me dice que hay alguien que esta en un ida y vuelta con su hermana, se esta matando para averiguar quien es y esa persona soy yo jajajaja
Electric Box 2 - MiniJuegos .com - Juegos online
Confieso que el nivel 31 me está haciendo el ojete.
Confieso que estoy comiendo tarta y está riquísima
No tenías que hacerlo público chabón. Ahora tu imagen cambió drásticamente para todo el foro.
Se está comiendo flor de tarta.
Hubiese preferido que me deje por otro flaco o porque no me queria mas. Asi al menos le podia agarrar bronca…
Porqué te dejaron?
En un rato arranco con la maratón del libro de Marketing
:ahorcado::ahorcado::ahorcado:
Voy por el 6
![]()
MAR77IN:
Ema:
Te aseguro que las cosas que me banqué de ella, no se la bancaría nadie.. Además, hice todo lo que un buen novio puede hacer..
Pero a la pelotuda no le importó.. Cuidado vos, en cualquier momento viene un pelotudo y se empoma a tu novia (de onda lo digoNo capo, porque te pasó a vos no tiene porque pasarme a mi, si fuiste corneta por un tiempo, mas allá de la culpa de ella o no, también la tenes vos.
No se cuanto habrá sido el tiempo de tu relación, pero ahora que veo tu edad, sabes lo que te falta?, ponerse en pareja a tu edad, o mas chico, es simplemente la experiencia, a esa edad, lo mejor es estar soltero, sin depender de nadie que te ate. Después de mas grande es distinto, hay cosas que ya viviste, que ya pasaste, ya disfrutaste y te pones a pensar en otras cosas o a proyectar.Si vos diste todo de vos, y ella no lo valoro, es cosa de ella, y no todas las mujeres son iguales, así como tampoco lo son los hombres
Tenés toda la razón, disculpame las palabras de ayer, estaba re caliente y no moderé lo que dije…
Confieso que tengo muchísimas ganas de llamarla, no aguanto no estar con ella.. Pero tengo que ser fuerte, una infidelidad no se perdona..
No pasa nada maestro, y como dije antes, si vos diste todo y ella no te valoro, es cosa de ella, tenes que estar tranquilo y saber que si una persona no te da lo que mereces, no te retribuye lo que das, no vale la pena.
La concha de mi madre, era una boludez.
Porqué te dejaron
Vidas con objetivos diferentes.
estoy re destoy…
![]()
![]()
Fuerza maestro, yo estoy pasando por una como vos
Ema:
MAR77IN:
No capo, porque te pasó a vos no tiene porque pasarme a mi, si fuiste corneta por un tiempo, mas allá de la culpa de ella o no, también la tenes vos.
No se cuanto habrá sido el tiempo de tu relación, pero ahora que veo tu edad, sabes lo que te falta?, ponerse en pareja a tu edad, o mas chico, es simplemente la experiencia, a esa edad, lo mejor es estar soltero, sin depender de nadie que te ate. Después de mas grande es distinto, hay cosas que ya viviste, que ya pasaste, ya disfrutaste y te pones a pensar en otras cosas o a proyectar.Si vos diste todo de vos, y ella no lo valoro, es cosa de ella, y no todas las mujeres son iguales, así como tampoco lo son los hombres
Tenés toda la razón, disculpame las palabras de ayer, estaba re caliente y no moderé lo que dije…
Confieso que tengo muchísimas ganas de llamarla, no aguanto no estar con ella.. Pero tengo que ser fuerte, una infidelidad no se perdona..
No pasa nada maestro, y como dije antes, si vos diste todo y ella no te valoro, es cosa de ella, tenes que estar tranquilo y saber que si una persona no te da lo que mereces, no te retribuye lo que das, no vale la pena
Es verdad, gracias por entender capo!!
No entiendo a las mujeres, no las comprendo…
Yo tampoco las entiendo
El amor me está matando. Bue no tan drástico pero me afectó mucho este año. Me iría a la mierda.
El amor me está matando. Bue no tan drástico pero me afectó mucho este año. Me iría a la mierda
Idddddddddem
.
Santiago_88:
Confieso que es odioso atajar en un equipo que hace agua en defensa. Atajàs altas pelotas pero al final lo mismo te hacen 10 goles. Entiendo un poco a Vega
el domingo a las 12 Hs. voy a pensar lo mismo ooootra vez jajaja
es horrible que todos vean que atajás bien y tengan toda la confianza en vos y se re confíen y defiendan como el ort
Si, jaja, a veces se quedan parados confiando que vos vas a salir y la vas a tapar, y no siempre es asì, je.
O cuando no marcan y se quedan a esperarlo al rival, lo dejan pensar y todo. Juro que me saco, me dan ganas de cagarlos a trompadas cuando esas jugadas terminan en gol.