El Rincón de las Confesiones

confieso que esta tarde me corrí como 13 kilómetros en 1 hora y 15 minutos y ahora ni pensar en salir a algun lado… estoy hecho percha…:confused:

Uhhhh La verdad el dia de hoy estuvo algo pesado.
Se supone que iba a Caer un Huracán En el estado donde Vivo e Iba a Afectar algunas zonas, pero Ayer en la noche se comento que el huracan iba a cambiar de ruta, y podia pegar una parte aqui en la Ciudad Principal, El Puerto de Veracruz.
La verdad yo escuchaba el Viento y se escuchaba no tan fuerte, Pero lo que hizo fue completamente diferente.
Solo en mi cuadra se cayeron 3 Arboles Grandes, uno de ellos Cayo en una camioneta.
No hubo Energia casi todo el dia.
La verdad de Corazón Espero que la gente que perdió sus casas, Algunos hasta sus Trabajos, Tenga la Fortaleza de Levantarse, que Tomen esto como lo que es…Un Motivo Mas para Levantarse, Un Motivo para Pelear y no dejarse derrotar.
Y Ojala que la gente encuentre un Motivo para Ayudarse unos A Otros. y que no Exista Rapiña y todas esas cosas, que un desastre natural trae.

“La Vida Puede Tener 100 Motivos para Hundirte…Lo que No Sabe la Vida…Es que Yo tengo 1000 motivos para levantarme”

Un optimismo envidiable.

que bien lo tuyo, toti
siempre tan optimista :P:P:cool::cool:

confieso que estoy re al pedo y aburrido

Un buitre por acá por favor…

Confieso que estoy por caerle a la hija de un cliente… En edad de secundario…

Jajajaja, puede ser… Pero si el juez la viera…

:question::question::question:

:lol::lol::lol:

Arresteme sargento y pongame cadena…

Confieso que hoy inventa en el laburo que me sentia mal porque estaba muerto de hacer la cola ayer toda la noche.

Cuántas le dedicaste ya?

:lol:

Confiezo que estoy empezando a odiar el gran dt

Confieso que la primavera me esta subiendo las hormonas a la mierda, hoy en la fiesta de primavera de mi colegio casi me muero. Porque??? Porque!!!

Confieso que es odioso atajar en un equipo que hace agua en defensa. Atajàs altas pelotas pero al final lo mismo te hacen 10 goles. Entiendo un poco a Vega.

Confieso que me levanté a tomar algo y no hay ni agua.

el domingo a las 12 Hs. voy a pensar lo mismo ooootra vez jajaja
es horrible que todos vean que atajás bien y tengan toda la confianza en vos y se re confíen y defiendan como el orto

No capo, porque te pasó a vos no tiene porque pasarme a mi, si fuiste corneta por un tiempo, mas allá de la culpa de ella o no, también la tenes vos.
No se cuanto habrá sido el tiempo de tu relación, pero ahora que veo tu edad, sabes lo que te falta?, ponerse en pareja a tu edad, o mas chico, es simplemente la experiencia, a esa edad, lo mejor es estar soltero, sin depender de nadie que te ate. Después de mas grande es distinto, hay cosas que ya viviste, que ya pasaste, ya disfrutaste y te pones a pensar en otras cosas o a proyectar.

Si vos diste todo de vos, y ella no lo valoro, es cosa de ella, y no todas las mujeres son iguales, así como tampoco lo son los hombres.

Tenés toda la razón, disculpame las palabras de ayer, estaba re caliente y no moderé lo que dije…

Confieso que tengo muchísimas ganas de llamarla, no aguanto no estar con ella.. Pero tengo que ser fuerte, una infidelidad no se perdona…

Confieso que cuando escucho que el lavarropas está desagotando el agua me gusta ir a mirar para ver si sale sucia. Qué naba.