no se como sera tu caso… peor generalmente esas respuestas esconden otras razones mucho mas profundas que un simple " tenemos diferente sobjetivos…" y no se anima a decirlo o no se que onda…
indagá ahi… asi por lo menos te explica porque realmente paso lo que paso… tenes todo tu derecho a saber, si querés claro…
Es increible a mí tambien, pense que no me iba a llegar a joder tanto pero todo se fue de las manos ya sea por culpa mía un poco y por algunas personas tambien… tener que andar escuchando a la hermana de la chica con la cual estoy en un ida y vuelta constante… que alguien le esta tirando onda y demas cosas, que este averiguando con las amigas a ver quien es ese chico, y que ese sea yo, es medio raro porque cuando se entere de que soy esa persona que tanto esta preguntando, varias cosas van a cambiar je
Lo pensé, pero tambien me di cuenta que en realidad tenemos caminos MUY DIFERENTES. A veces el amor alcanza y parece que a veces no, esos objetivos son muy fuertes. Por eso desde que terminamos (el miercoles) no se nada de ella, no mande mensaje, no llame, nada. Me dedique a aceptar la decisión…
Háganse gays muchachos. Mujeres sobran. Yo no me hago mala sangre, mi filosofía de vida es no lamentarme por alguien que no quiere estar conmigo, no hay porqué mendigar amor, eso es mejor a que estén con vos por pena o cariño o alguna mierda de esas.
si entiendo a lo que vas, a mi me paso lo mismo y quise saber la repsuesta un año y meido mas tarde… cuando la conoci me lleve tremenda sorpresa, asi que fijate… es solo que te explique realmente lo que sintio para decirte eso, claro que si vos queres seguir adelante…
sino a otra cosa mariposa, te compras un branca y listo.
:lol: Relájate un poco, no todas somos malas mujeres. Imagínate todo lo que te queda por vivir y ya pensando eso. Yo podría decir Hombres de mierda… pero bueno que se le va a hacer no puedo morirme ni andar puteando por k el novio k mas ame en mi vida la cago mil veces conmigo, ya esta tengo que pensar en mi en mis cosas pero para que amargarse por algo que ya fue, obvio duele y duele mucho pero hay que levantarse de esa caida, NADIE merece sufrir por otra persona, la vida da tantas vueltas que es mejor dedicarse a vivirla con buena cara por que de repente puede cambiarte. Yo pense que moria cuando corte con mi relación de casi 5 años pero mira a un mes de haber pasado eso me siento mejor que nunca pensando en mi y en disfrutar todo lo que no disfrute todo este tiempo por andar amargandome por el.