El Rincón de las Confesiones

Jaja bue hasta el hombro?, te hiciste mierda. Jodete por fumar(?).

y si tu viejo es aguilar hijo de puta

Y sí boludo, me golpée por todos lados menos la cabeza por suerte. Me gusta ir rápido (?).

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Para todo hay una primera vez. Ya la vas a poner (?).

Jajaja tené más cuidado.

gorda basura

basuuu

:lol::lol::lol::lol::lol:

PD: Parece que te vieron en la marcha del orgullo gay en Trelew.

Imposible, esas marchas suceden donde vivís vos nomás, igual que las marchas neonazis.

no se que hacer, no se que hacer.

Confieso que a todas las cuestiones cotidianas de la vida, expongo un capitulo, una frase, un dialogo de los simpsons.

Por ejemplo, me pasa tal cosa o lo que sea, o a alguien le pasa algo… Quizas todos estan diciendo algo serio sobre el tema y yo siempre digo… “Jaaa, es como el capitulo de los simpsons cuando…” o… “Jaaaa, es como cuando Homero tal cosa…” etc etc etc.

Soy insoportable con eso, fijense que cada cosa que les pasa en la vida, siempre hay algo de los simpsons que se puede aplicar.

:lol:

Soy idéntico, es más, cuando pasa algo que todos saben que pasó algo igual en Los Simpsons se me quedan mirando a ver si lo digo :lol:

jajaaja tal cual ! Lo peor es que por ahi esta pasando algo grave y no lo puedo aguantar y salto a aplicar la escena simpson que va con el momento. jjaajajj

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Por ejemplo aca un chabon dijo que era muy alto y que no entra en las butacas del monumental, por eso, dice que sus piernas pasan hacia la butaca del de adelante. y yo enseguida le puse esto…

[video]Rodolfo D'Onofrio - Política - tuRiver

Y asi con todo, no lo puedo evitar, es una enfermedad esto.

Están todos así digamos…

hola miramos pelis esta noche?
-Nose no me siento bien
Que te pasa?
-En los dias esos
uh bajon (icono de besito)… bue hablamos en un rato me voy a comer

abortanding mision… con razón ayer estaba loca.

jajaja a mi me pasa lo mismo… pero lo peor es que no solo me apsa con los simpsons (que masomenos todo el mundo los mira, y podes tener algun feedback(?)) me pasa con padre de familia, seinfeld y american dad tmb :lol:. y esos no los miran taaanto, entonces mcuhas veces quedo como una imbecil adelante de todos, por que me empiezo a reir y cuando lo explico todos me miran mal :lol:.
la unica que siempre me entiende es mi hermana, que grande(?) :lol:
la otra vez, por ej… estaba leyendo -guerra y paz- y entro mi hermana, y miro el libro sin decir nada, y me mira y me dice “war, what is it good for” JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA nos tentamos maaaaal… y creo que de aca no lo va a entender nadie :lol: (excepto quizas [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; y ese muchacho [MENTION=39701]George Costanza[/MENTION]; jajaja)

JAJAJAJAJA algo asi.

Igual se puede hacer la del bife nomas.

Los Simpsons son más que la Biblia.