El Rincón de las Confesiones

dios voy al lavadero y siempre veo una cuca, basta viejo,tengan la dignidad de que cuando prendo la luz escondanse, me traumaron estos bichos.

a mi meparece re comun calu rivero la verdad.

Puede ser, son gustos. Igual no es lo mismo que lo diga yo que un hombre, su opinión es más valedera creo. Yo amo la forma de vestirse que tiene, más que nada.

Linda gente me agrega al fb

Soy Zinedine, quedate pilla amiga (?)

Firma: El Fisgón Ciego.

A mi me encanta Calu Rivero es como que tiene un no se que, a pesar de que es bastante comun como dice juancin, no sé, dejo todo por la minita esa

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

como eso de la soga para el costado? yo lo que trato de hacer es tenerlo cortito para que se acostumbre a caminar al lado mio

nunca funcionó :lol: y siempre termino a las puteadas jaja

por que por lo general el perro empieza a correr y uno para que frene tira la soga para atras, entonces vos le decis por ej "no perro asi no(?) " y el perro no entiende que no tiene que correr, piensa que le decis no por que se queda quieto, entonces si empieza a correr, lo tiras para el costado, vos nunca frenas entonces el perro va a ir para donde vos quieras pegado al lado tuyo, si doblas y empieza a correr, doblas devuelta. vos nunca frenas y el perro tampoco. tenes que hacerlo varios dias asi el perro aprende

Me caí de la bici en plena calle, por suerte no venía ningún auto si no estaría foreando desde el más allá (?), pero me raspé por todos lados.

No te podes caer de la bici papá!!! :lol:

Por qué te caíste? viste un peruano y te asustaste?.

Infladísima la Calu Rivero.

por calu vendo a mi familia

No se que le ven a Calu Rivero, es barbilla roja con un agujero entre las gambas.

Kloosterboer y el resto es gilada.

Ella y 10 más.

Primero querías ver el video de Annalisa y ahora esto. No entiendo más nada.

Opinar sobre mujeres no te hace cambiar de bando, aviso. Capaz el que duda de tu sexualidad sos vos, fijate(?)

:lol:
Estaba oscurísima la avenida en ese tramo, no se veía una mierda, venía pisteando como un campeón (?), me confié y calculé mal la distancia del manubrio con un container; acto seguido me fui al asfalto. Por suerte pasaban pocos autos de la otra mano porque había quedado muy boludo realmente.
Así y todo fui a la Shell para comprar mis preciados puchos, con la mano, la rodilla y el hombro chorreando sangre.

Mi hermana tiene una caja con chocolates escondida y no la encuentro. Encima la canuta no me da uno !