El Rincón de las Confesiones

Negra sucia, como vas a andar escupiendo en el bondi

Me saca que escriban con espacio antes de la coma.
¿No fuiste a la primaria LPQTP?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja ,es cierto

Cada día entiendo menos a las mujeres, lo primero que hizo al levantarse segun ella fue mandarme un mensaje porque me extrañaba (tipo 12 estaba en el laburo) yo re feliz, ahora me ignora porque puse “hey there i am using whats app” y borre mi foto de perfil porque sino me rompen las bolas preguntando cosas de informatica la gente que tiene mi numero personal que por boludo les di en el laburo… me dijo “asi quedamos hey there i am using whats app para vos ahora”

Cuando tenes que ser el tío soltero y ebrio de la familia vas a terminar siendo eso, al re pedo me gasto.

Que rica que el la jalea laxante que le tengo que dar a mi gata. Creo que la voy a usar para untarla en las galletitas(?)

Si si si una noche dw solteroooos cumbia cumbia cumbia y una wacha es lo que quieroooo

Holis. Tengo el casamiento de mi tía mañana, arranca a las 12 del mediodía y después sigue hasta donde de y pasado mañana el casamiento de un amigo, arranca a la tarde y sigue hasta el otro día porque después es el cumple de la novia el domingo. Todo esto sazonado con el asado que religiosamente hacemos todos los viernes a la noche con mis amigos. Se me va a complicar el organismo.

pd: escucho una especie de batucada satánica no muy lejos de mi casa, es raro.

me estoy tomando la vida todos los dias, que lindo irse a dormir mamado y re tranquilo

No se quien invento el Ketchup pero lo amo con todas las fuerzas de mi alma.

Hace un rato llego de trabajar y no tengo ganas de bañarme

fui a pasear al perro y me termino paseando el a mi

indisciplinado de mierda, si lo habré puteado hoy

Que grande que es Iorio la puta que los pario

TODO EL MUNDO ESTARÁ BAILANDO

Y SE SENTIRÁ BIEN

Y stardust vuelve a solteriar y vuelve a solteriar…♪

:frowning:

tirale la soga para el costado, si lo frenas es peor . yo te lo digo pero no lo aplico jajaja mi perra es la mismísima lucifer

El Fisgón Ciego.

Me levanto de Lunes a Viernes a las 6 y duermo 3 horas como mucho, copado.

Me enferme con un jueguito de fb.

vos ya sos zidane para mi… si algun dia te conozco, y no sos el, me voy a sentir estafada

Que linda es Calu Rivero, súper diosa.