El Rincón de las Confesiones

Es el famoso, el mañanero ♪

//youtu.be/cY_R9gu3SN4

:lol:

Me parece muy de pelotudo decirle pupo al ombligo.

El peor verano en mucho tiempo, posta. El viernes salgo de vacaciones pero a esto lo veo irremontable ya :confused:

No sabia que habia dado una entrevista en el 2013. Tenes el link completo pb3?¡?

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Ya la entontre, no me molestes citandome.

Me siento muy especial tomando una cerveza entera en un vaso de un litro. Calzó a la perfección con una pequeña capa de espuma.

Necesito conocer mujeres buenas.

Ayer estaba que no podia más con la vida, gripe de mierda, menos mal que me voy curando para el fin de semana

Esto está más muerto que Fort.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es el tercer día que me pasa lo mismo, parece increíble.
Me armo la mochila para ir a la particular, meto todo adentro y SIEMPRE meto las llaves, y como un pelotudo voy y cuando quiero abrir la puerta me doy cuenta que meti las llaves adentro. 3 días seguidos me paso hasta que hoy me avive antes jaja.

Arranco ASOT 650

//youtu.be/vd-XKM8Yerk

Otra vez con dolor de muela, es insoportable este dolor. :frowning:

Como es el tema cada año le agregan 50 mas?

No tengo que repetir No tengo que repetir No tengo que repetir No tengo que repetir No tengo que repetir No tengo que repetir No tengo que repetir No tengo que repetir No tengo que repetir No tengo que repetir No tengo que repetir No tengo que repetir No tengo que repetir No tengo que repetir No tengo que repetir No tengo que repetir No tengo que repetir No tengo que repetir

son 50 programas al año… cada 50 se celebra. igual este es el inicio que lo hace en mocow, el sabado es la primer fiesta de Asot650 en Yekaterinburg de 11hs a 19hs hay lindo lineup…

El proximo seria asot 700?

Exacto.