El Rincón de las Confesiones

Un ovejero lo vale y mucho mas.

como le vas a hacer una paja a un perro? el perro coje por instinto, nosotros nos hacemos la paja por que necesitamos cojer, por que nos calentamos con una teta.

y no, ni idea como mierda hacen eso.

30 lucas? Jaaa, son horrendos. Ni una moneda de chocolate te doy por esos bichos.

No tengo mucha idea de los precios, no tengo perros. A mamá no le convence la idea de tener animales.

el ovejero tiene un monton de enfermedades, antes de gastar 3 lucas en el, lo pienso. un rotwailler es el perro con mas mortalidad de todas las razas hasta los 3 meses, pero despues de los 5 es mas duro que un cascote

La enfermedad mas letal de los ovejeros es la displasia de cadera. Si no la tuviera, seria el perro perfecto.

Si ya se que cojen por instinto y no por placer, solo que no se me ocurre otra manera de sacarle el semen a un perro.

lo unico que te puedo decir es que no te imagines un frasquito chiquito de semen de perro, de eeuu el tipo se traia (es ilegal) tarros del tamaño de una coca de 3 lts, le ponen nitrogeno y no se que mierda mas.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

eso es cuando se les da vuelta el estomago? tuve uno de chiquito y le paso eso, elmuf.

Nada más hermoso que un Siberiano

El estomago se le da vuelta a cualquier perro, sea de la raza que sea, pero cuando no se lo sabe cuidar. NUNCA despues de comer el alimento pueden tomar agua, si no tienen altas posibilidades de que se les de vuelta y nnv.

La displasia es cuando se les empieza a caer la cadera y tienen problemas para caminar. Por lo general es cuando ya estan muy viejos.

Los golden son como la raza aria, no existe perro mas hermoso que ese, me casaria con un golden posta.

Cuando lo hagas invitame al casamiento(?

//youtu.be/0QeNlHAHZt8

Que felicidad, flojo regalo de cumpleaños me hizo mi novia! Anticipado pero vale la pena, lo quería hace años.

El tipo por el mundo con 3 lts de semen de perro encima jajaja

ska ska ska

la propaganda de planeta gol con la musica de mala fama ajajaja

Para mi tener un retraso y poner en facebook ‘‘mg y te firmo’’ es lo mismo

yo tengo un bulldog inglés. vale como 10 lucas pero a mi vieja se lo regalaron porq ella le había regalado al criadero uno de esos hace un par de años

Pensé que te gustaba el 4…

:smiley: