El Rincón de las Confesiones

recién estoy terminando la gira que arranqué el domingo a la noche con dada life en pueblo límite, soy el chabón más feliz del mundo posta

que linda edad 23 cheee

Que asco comprar perros.

Esta mas buena que gol de cavenaghi en cancha de boca…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

¿PERRO NUEVO? ¿Qué te pensás que es un celular o un televisor?

Perros de calle y nada más.

Me encantan los perros sean de raza o de la calle.

Recién vuelvo de vacaciones. Zarpada odisea tuvimos que pasar. Casi ni la contamos. Por fin en casa locooooooooooooo

Posta que no me gasto dos lucas por un perro ni que fuera Lasie.

es una forma de decir, nuevo para la familia…

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

y para los que hablan al pedo… tengo 4 perros de la calle, ibamos a comprar este por el tema de la seguridad

• Besame
  • No puedo, tengo novio…es más , ni siquiera deberíamos estar cojiendo.

Es gracioso cuando no es tu novia.

Hay mucha gente que compra perros, mi prima se compró un ovejero alemán que pagó mas de 3mil , está re loca pero bueno cada uno…

Vos, pero hay otros q si quieren hacerlos, yo tengo perros de raza y los amo igual q los perros de la calle. Para mi son todos iguales

decile eso a un competidor canino que vende sus perros a miles de euros/dolares. se te caga de risa y te mea la cara

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

el chabon al que le fui a comprar tenia rotwaillers que ganaron competencias internacioneles y eran los mejores del mundo, los vendio carisimo y aparte antes de verderlos les congelo el semen, y ese semen o lo fecundo en otra hembra o tambien lo vendio muy caro jajajaaj

Un vivo bárbaro jajaja

Como carajo le saco la waska a un perro? le hizo una paja? lo digo en serio.

Hay gente que lo gasta es mas, los bulldog frances no bajan de 10 lucas. Recien estaba mirando los bull terrier miniatura y valen 30 lucas. Son para fanaticos.
Miniatura Bull Terrier-ambos Padres Importados-pll Clear - $ 29.000,00 en MercadoLibre

Hay gente q compra yo tengo 10 perros, son de raza solo compre dos y les digo la verdad tuvieron crias y regale a las crias, hay gente q no les importa y hace sus negocios.
Aunque los dos perros q yo compre hace 10 años no valian nada a lo q hoy valen.