El Rincón de las Confesiones

Re deprimente el día, y encima mañana cumplo 23, siento que ya se me pasó la vida jaja

Si vos con 23 sentis que te paso la vida, que me queda a mi con 30 jaja.

Jaja pero los hombres lo llevan mucho más relajados, tranquilos, y se nota hasta el la piel seguro (?)… jaja

Ahora llega alguien a decir que 23 es una linda edad.

Mi sueño es estar con una chica de 23

:lol:

chicha

Chicha en guarani significa mujer.

Jaja no tanto, igual la edad es como lo va llevando cada uno y las ganas que le pone a la vida.

Añara cope guare.

22 es el número más lindo y no lo dejo por nada del mundo :twisted:

Encima la 23 es la de Ponzio :exclaim:

Derrepente me gusto el 22, lo voy a jugar a la quiniela.

fuimos a comprar un rottwailler a un criadero, estaba contento dije listo por 2 luquitas perro nuevo, encima son hermosos.

vamos, yo pense que nos iba a mostrar los perritos el tipo, nos decia los precios, elegíamos , pagabamos y nnv. el tipo nos sento y literal, nos hablo 3 horas. llegamos a las 5 y nos fuimos a las 8 . nos hablo de sus viajes a eeuu y korea transportando semen de perro, todos los perros que vendio, las veces que fue a san pablo para la competencia de rotwaillers, los problemas que tuvo en su vida con los perros, diferentes maneras de criar a un perro, nos mostro los 3 que tenia el como suyos (hermosos, aparte recontra buenos, yo que soy hiper mega archi cagon con los perros los toque) que mas? nos hablo de mil boludeces mas, que les vendio sus jaulas a una veterinaria en olazabal, que mi veterinario (el que nos recomendo a ese tipo) era un pelotudo :lol: y bue… al final el tipo nos trajo un cachorro de 5 meses (hermoso) y pedia 4 lucas :lol: :lol:

encima no encontrabamos el momento para pararnos e irnos a la mierda, pero bueno aca estamos, y por lo menos aprendi un par de tacticas para llevar a pasear a mi perra ajaja

No me quedo claro, lo compraron o no? :lol:

elville

Misma pregunta que Sacha.

0siris te agarro y te haces millonaria con las asignaciones por hijo

:lol: