El Rincón de las Confesiones

NO(?) ,pero es bobito el flaco, si fuera otro lo pienso pero este es un vot no más grande que El Monumental.

Se hace la estrellita por el foro y es mas facil que la tabla del 2.

Para los que debaten que es mas rica, si la 7up, Coca, Pepsi, Manaos y que se yo que. AGUANTE EL AGUA DE LA CANILLA PUTITOS.

Citame jajajaja, igual iba a la actitud del vago. Es mi hermana es obvio que me va a decir ,mató porque le puso “No le digas a Gimena”. Sólo eso.

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Citame jajajaja, igual iba a la actitud del vago. Es mi hermana es obvio que me va a decir ,mató porque le puso “No le digas a Gimena”. Sólo eso.

Todos sabemos tu verdad.

:lol: :lol: :lol: jaja crack

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

:frowning:

cuando saliamos de gimnasia a las 2 de la tarde, con 30°, que placer era eso loco

Agua tónica > cualquier bebida.

y nada mas… todo lo demas no existe.

no puede estar TAN fuerte Fatima flores. Raja la tierra. Es rara haberla visto en pelotas y haciendo de todo y ahora en vivo y en directo jajajajaj

soy un inmaduro de mierda

La h2oh de Limoneto la rompe toda.

Hola, tengo que hacer funcionar un router como un repetidor de señal. Alguna explicación de como hacerlo?

Cuestión de gustos diferentes :mrgreen:, por ejemplo yo la coca la tomo con el fernet nomás, sino no la paso. Hace varios años que viene fantasmeando su sabor… Es más, la Pepsi la pasó.

¿Nueve años? ¿Por qué?

Estaba haciendo zapping y la vi con un hotel de fondo, es donde laburas vos? Que buenas estaban las bailarinaaaasss

Que humedaddd

Llovio demasiado pero sigue el calor insoportable.

se, ese mismo. Encima después de que cortaron la transmisión de infama siguieron haciendo un movil para un canal de acá de córdoba con todos temas re kenchis y boludeces en el agua. Te dejan al palo los gatitos