El Rincón de las Confesiones

Yo tambien…

desfila la sueca, virginia gallardo, la calabró por adelante mío, charlo con freddy villareal, me trae birra mi jefe, promotoras de branca.

AGUANTE LABURAR ASÍ VIEJOOOOOOOOOOOOOO

FOTOS DE LA SUECA.

Te banco a morir.

hay cada pendejita ahora, mamurra…te dan ganas de pedofiliar (?) a lo loco

Está buena para tomar de vez en cuando. Pero no te aguanto más de un vaso, como todas las gaseosas de pomelo. A mí el pomelo damelo en fruta, con una cuchara y azucar. Aa y mi hermano usa Paso de los Toros cuando tiene resaca :mrgreen:
Pero si tengo que elegir para tomar por placer una gaseosa sola te elijo una Pritty, una Sprite o una Fanta de limón.

Cuando uno dice paso de los toros, se refiere a agua tonica, lo de pomelo es un agregado. Lo mejor es la Schweppes o la Cunnington y asi poder tomarse unos buenos gin tonics.

Todas nefastas :lol: son las ultimas gaseosa que tomaria por “placer”…me acuerdo hace dos años cuando mandábamos a un compañero a comprar una gaseosa al buffet de la escuela y algunos decian “trae Fanta, Pritty, Sprite”…la cara de desprecio con la que los miraba debe haber sido epica, que placer te pueden causar esas mierdas?? Coca cola de vidrio BIEN fresca o nada viejo, ESO es placer!

Me traje paragua. No diy mas de puto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un pibe que me chamuyó como dos años y nunca le dí cabida se está chamuyando a mi hermana ahora. Flaco , te pensás que no me va a decir? Le mandó un wsp diciendo “NO LE DIGAS A TU HERMANA QUE TE HABLÉ”, ajá si. No sé que le hace pensar que no me va a contar y tampoco si intenta darme como celos o algo por el estilo. Flojo pelotudo, mi hermana ya lo mandó a la mierda. Encima tiene novia, calmate un poco.

Coca cola de vidrio bien fría >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lo demás

me hicieron dar ganas de tomarme una coca bien fresca. pero de la retornable de vidrio, sino no

Que cosa nefasta el agua tonica, por favor.

cuentanos mas

Dale.

Yo ahora estoy tomando esto ya me canse de la Coca, igual como la Sprite y Seven Up no hay nada.

Quizas quiere un trio :question:

Se va a tener que cansar de esperar, porque ni yo ni Daiana le pasamos ni la hora.

Asperas las muchachas :lol:

Me parece chota la Coca. Igual hace nueve años que ya no tomo gaseosas, pero la Coca me parece inflada.
La Pritty es de lo mejor. La Seven también.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver