El Rincón de las Confesiones

Bueno si te sirve de consuelo yo ya tengo 2 amigos casados y con hijos, otro casado y con un hijo en camino, y otro que lleva casado 2 años sin hijos todavia. Ah y ninguno pasa los 23 años. Tampoco entiendo que se les paso por la cabeza, porque solamente uno tuvo que casarse por un “accidente”, los demas lo hicieron porque quisieron

yo no se que tienen algunas minas con ese gusto por tener un pibe como si fuese algo facil o una pelotudes, la veo a mi hermana que le encanta cuidar nenes y todo eso, y varias veces destaco que quiere tener varios hijos, y pienso, no caigas embarazada por favorrrr

La piba q me gusta tiene mi edad

Tampoco para tanto jajajaja…yo si no viviera tan lejos, tendria algo con una mina 10 años mayor (28 tiene)…no todo en la vida es sexo locooo (?)

Que bronca me dan los pelotudos que estan en frente del arco y en vez de reventarle a matar al arquero se la pasan al compañero y la termina errando. PATEA FUERTE LA CONCHA DE TU MADRE, NO SOS RONALDINHO PARA ANDAR FIRULETEANDO ADENTRO DEL AREA CHICA HIJO DE UN VAGON DE PUTAS.

¿Hasta que hora se puede ir a pagar el club mañana?

Que desubicado!!

Si no tiene 3/4 de tu edad sos un anormal al parecer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si mamita, estaba haciendo un chiste. Igual, armate de paciencia, no hay nada mas pelotudo que ver una ecografica y buscar el pitito o como late el corazon. Y los comentarios de la madre, grabalos y que lo escuche dentro de 10 años…

Si decimelo a mi, que lo escucho todos los dias para mi hermana, todavia no vi la eco de mis sobrinos mellizos pero ya me voy imaginando lo que sera ese dia .

le llevo dos a mi novia, y por 18 dias nos llevamos 1

Le llevo 3 a mi nov…AH CIERTO QUE NO TENGO :mrgreen:

Jajaja fui un poco tedioso todo(?) habla como madre ya, pero bueno es mi amiga a pesar de todo.

ay meu deussss

Algún día me voy a animar a ir a uno de estos programas de preguntas y respuestas y me voy a coger a todos.

Soy fan de las pibitas de 15 o 16, no se porque pero me re caben.

volvi a jugar al minecraft, fue como si nunca hubiera jugado, que lindo juego la puta madreeee

aguante willrex

Por ponerme a darle bola a mi hermano, no me di cuenta que esta lloviando :stuck_out_tongue:

+1

Porque estan recontra fuertes, por eso.

Aguante la paso de los toros, vengan de a uno.