El Rincón de las Confesiones

A esa edad no es violación, es estupro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Naaa está bien la diferencia. Aparte no es ilegal.

Cuando andaba con mi ex teníamos la misma diferencia. Va serían dos años y medio que es lo mismo.
Igual ahora que pasé por Bariloche y que salí al mundo exterior con la facultad y todo eso la cabeza se me abrió bastante, y no me interesan las pibas más chicas… Salvo que sea muy madura y me caiga demasiado bien. O que sea un camión con acoplado de esos que se presentan una vez cada tanto cual cometa Halley :question:

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

Jajaja lo ví después de comentar. ¿Cómo es la onda? ¿Sos vidente, aparezco siempre a ésta hora o fue sólo un presentimiento?

¿A quién carajo le importa? Sos Zidane, vos podés hacer lo que se te canten las pelotas.

Soy un experimentador nato de tragos con alcohol que no existen… Ahora estoy tomando ron con jugo de limón, hielo, jugo de naranja y soda para darle gas y cortar lo dulce. Me gusta mucho ésta cualidad.

Recién vengo de andar en bicicleta… es un largo recorrido y es subida. Teniendo en cuenta que además hace meses que no andaba en bici. Llegué de pedo, todo sediento, después al bajar no hubo drama, claro. Ahora voy a dormir como un hijo de puta.

saque el carnet

Como podés tener 20 y estar con uno de 15? Si el grande es el vago bueno, pero si sos mina es ridículo, casi ni esperma tiene el pendejo, que beneficio para la mina?

Conozco una de 23 de mi edad salteña viste los labios de angelina jolie? bueno asi pero mas hermosa y rubia, se mastica uno de 13 calculo que 14 ahora… Que basura mai gad… con que necesidad.

15, pero lo ves y le dás 18 o más. Ahora como leo acá abajo tener 23 y “masticarte” a uno de 13 eso si es una guasada.

frio bipolar

Mira que golosos son eh todos aca eh…

Espero que sea normal que me calienten las embarazadas.

Esto de vivir encerrado en mi casa por que tengo que estudiar me esta matando.

Hoy a la tarde nos juntamos a ver el dvd del embarazo de una amiga. Ya es la segunda de mi grupo de amigas que tiene un hijo y tiene 20 años, otra tuvo uno a los 18. Me están preocupando mucho, no sé que les pasó por la cabeza para quedarse embarazadas, en fin ahora ya está.

que joda ver un dvd del embarazo… o el dvd es de cuando quedo embarazada?

Me expresé mal , es un dvd del avance de las semanas del embarazo, las ecografrías y hasta ahora que está de seis meses, perdón no me supe expresar de la forma correcta(?)

Gimena extraño a tus amigas… que vuelvan por favor.

gracias.

Jaja qué al pedo. Pensar que los que hacen esos videos se llenan de guita, no le encuentro la utilidad ni el valor sentimental a eso.

Es una boludez, encima le cobraron no sé cuanto por el vídeo,pero bue cada uno…

Lo de la edad es una boludez. Mis viejos se llevan 10 años de diferencia. Cuando se pusieron de novios mi vieja tenía 16, mi viejo 26. Y siguen juntos.

Jajajajajaja

aguanten las menores