Si mentenés el equilibrio , es muy díficil que te caigas, es el miedo. Aprendiste a andar de grande(?)
Salien2 para cba a ver al más grande
Que pasa te quedaste sin internet de vuelta?
No, desde re pibe que ando en bici, pero ahora retome fuerte y todavía no lo puedo lograr. Ya va a salir.
no puedo ir a ver el clásico por trabajar, por lo tanto voy a canalizar toda mi furia por perderme el partido en la gente que me rompa los huevos. Y la puta que los parió.
Seguro que sí, no tengas miedo nomás, no hay chances de que te caigas.
pensa que te perdiste de ver a ponzio, carbonero, menseguez, maidana, etc, etc te vas a sentir mejor
na, no me importa. Desde que estoy laburando se me torna imposible faltar al trabajo y tenía muchas ganas de ir a la cancha. Pero la conchuda de mi compañera me primereó y me cagó. Forra hija de puta.
Recien me levanto, tengo la batucada de mari mari en el bocho. Que manera de darle al vino.
Hay un par de factores para tener en cuenta, como el estado de la calle o el manubrio. En algunas bicis no se puede hacer.
Mi vecina toca el arpa. Buenas tardes.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Te rompieron el toor?
Camus seguro tiene el video de la primicia :lol:
Tengo una mountain bike, que onda el manubrio de esas bicis?
¿Esas son las que tienen cambios no? Yo con la mayoría que usé de esas pude, pero igual depende de cada bici, si tienen el manubrio flojito es jodido. Con las playeras por eso es más jodido jajaja.
Nunca me puse a pensar que podia ser por el manubrio, generaste un mundo nuevo en mi (? ahora voy a tener que ver que onda jajaj
:lol:
Estaba en el bondi yendo a lo de mi abuela, cuando derrepente se sube un hombre, estuvo facil mirandome 20 minutos de mala manera, hasta que me canse y le dije ‘‘amigo tenes algun problema?’’ salto una señora que estaba con el al lado diciendome haciendome gestos qe que tenia un retraso, creo que nunca me senti tan mal en mi vida, tan asi que me tuve que bajar de la verguenza.
Para soltarte las manos tenes que ir al palo.
Hablando de bicicletas, ayer despues de siglos me volvi a subir a una playera, no quiero dejar de andar en bicicleta nunca mas en la vida