Mi viejo se colgo viendo un humorista chileno que estaba actuando en TV Chile, ya le iba a preguntar que mierda hacia mirando eso, cuando le preste un poco de atencion, y me di cuenta que era un cago de risa el vago
De una. Antes me salia el clavado, pero parece que me olvide. No es como andar en bicicleta supongo.
Yo nunca aprendi, siempre fui un inutil para estas cosas
Tirarse de clavado vendria a ser tirarse de cabeza? Cuando tenes que poner las manos por delante y sumergirte sin salpicar?
---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------
Como me arrepiento haber dejado natacion de pendejo, floja espalda y brazos tendria hoy en dia. Espero este año o el proximo arrancar de vuelta. Ademas te relaja totalmente de toda la mierda cotidiana.
tirarse de cabeza vendria a ser como tirarse literal de cabeza a la pileta, un clavado es un toque mas complicado, tenes que caer derecho y bla bla bla.
a mi antes me salia la mortal, me tiraba de espaldas y daba una vuelta en el aire, pero ahora no me sale mas jajajaj
p/d: y tambien sabia andar en bici sin manos, pero ahora ando por 10 segundos, antes te hacia 10 cuadras sin manos
Estuve ayer y hoy todo el dia en el thread de Camus.
Nunca entendí como la gente puede andar sin manos en bici. Mi manubrio se doblaba a los 2 segundos.
O yo soy un espástico infradotado de mierda o lo tenía que ajustar recontra duro?
Yo directamente no puedo andar en bici, si me das un triciclo me defiendo :lol:
:lol::lol: yo tampoco pude
---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------
tampoco la pavada, hay que ser pelotudo para no saber andar en bici eh
O sea andar se andar, pero desde los 10 años que no me subo a una, siempre en auto ando o caminando. Me pasaba que perdia a veces el equilibrio en las curvas o que no frenaba bien, no se como estare hoy en dia.
Pensando en vos siempre, siempre extrañandoteeeee
Primera cita ( por asi decirlo), cine, lluvia, buena onda, risas. Al otro dia me habla, le tiro palos, no contesta ni si, ni no, solamente sigue el juego. Estoy en hora de dar el golpe de gracia? O esperar la reaccion de la niña?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esperate, y cuando la vuelvas a ver tirale el getazo en un momento oportuno. Si se hace la dificil mandala a laconchasumadre
Si entonces es lo que yo pensaba, para mi eso siempre fue tirarse de cabeza, asi le dije toda mi vida :lol:. Yo hice natación casi toda mi vida, desde los 4 o 5 hasta los 14 que deje, tendría que volver a meterme en una pileta olimpica a ver como ando, a lo mejor este año vuelvo a hacer natación.
tenes que quedarte derecho y no moverte jajaja yo lo hacia y arrancaba, eso si, no entiendo la gente que anda sin manos lo mas tranquilo, yo iba super concentrado ajaja
Hoy es el cumpleaños de mi abuela a las 22. Si no había tele, no te iba ni en pedo, chances de darle bola?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hace como un mes que vengo andando seguidisimo en bici y todavía no puedo dominar la técnica de andar sin manos, siento que me voy a caer a la mierda en el medio de la calle. Envidio mucho a los que le salen, es una fiesta.
Me paso lo peor que le puede pasar a una persona.
IMPRESIONAN TE