yo tengo la casa sola desde el jueves por una semana y estoy laburando como una mula. Un forro, tengo una bronca de la san puta. Le metería un explotadón de antaño (?)
Lo que me acab a de pasar :lol: . Estaba viendo que comer y agarro el arroz gallo. Veo que decía preparación en microondas. Lo meto el tiempo que decía (de 18 a 20 min ) cuando vuelvo no podía ni respirar :lol: Toda la cocina llena de humo, casi me muero.
Me robaron. Recién llego de la comisaría, y no es porque yo creo que hacer la denuncia sirva para algo, sino porque a mi vieja y a mi hermano menor les tranquilizaba el hecho de denunciar todo éste mambo.
Ya me han robado. Cobardemente, otra vez. Porque estos tipos son unos cagones, unas ratas, unas lacras, unos hijos de mil puta que merecen morirse sufriendo.
Me robaron a 20 metros de mi casa.
Había ido a comprar bizcochos a la panadería que queda a la vuelta de casa. Bizcochos de grasa, calentitos. Se los ofrecí, fue lo primero que les dí. No conformes, me apuntaron una pistola al hígado y un cuchillo a la garganta. Abrí la billetera, saqué la plata y les dije “tomen, más plata no tengo, los documentos y eso no les sirven.” Mismo proceso con el celular, del cual les pedí que me dejaran sacar el chip que tampoco servía para nada, pero estos HIJOS DE REMIL PUTAS al son de su himno “Dame todo porque te quemo, dame todo porque te punteo” no accedieron.
Se llevaron mi billetera con el carnet de la obra social, CON UNA ESTAMPITA DEL ENZO, CON MI PRIMER ENTRADA AL MONUMENTAL, CON UNA ESTAMPITA DE RIVER QUE ME REGALÓ MI VIEJO.
Me robaron la camisa también.
¿Saben que es lo que en verdad me jode? Que son CAGONES. Son unos cagones. Éstas lacras mano a mano y sin arma no se te plantan. Son unos forros cagones hijos de mil putas mala leche. Ojalá se mueran sufriendo porque se lo merecen. Es más, me gustaría torturarlos hasta la muerte, por cagones.
---------- Mensaje unificado a las 06:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:22 ----------
El año pasado me paso lo mismo, de noche a una cuadra de mi casa se bajaron de un auto dos, uno con un fierro y el otro tambien con un cuchillo, aunque fue mas leve. Me sacaron una mochila y una campera rompevientos de River que amaba y usaba para todo, pero no me sacaron plata ni el celular, lo mas comico es que el negro de mierda me dice ‘‘tenes celular?’’ a lo que dije no, cuando venia escuchando musica con el celular y tenia un auricular en la otra oreja :lol:
Bueno yo venía de comprar unos bizcochos calentitos, les di eso y les dije que no tenía nada más, después se bajó el otro y me tanteó y chau nos vimos billetera y nos vimos celular… Hambre no tenían encima, que no vengan los defensores de los chorros a decir que son pobres pibes que roban por hambre porque tiraron los bizcochos al recarajo, encima estaban riquísimos.
Pero bueno… Hoy me levante y seguí dandole piñas a todo. Lo que me da bronca es que son unos cagones que mano a mano no se le plantan ni al Keko.
No importa, soy bondadoso. Tengo migajas para todos y todas (?)
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
Pero despues se llenan la boca diciendo que es un pais con buena gente, que la inseguridad es una sensacion y que no se que tocuen de la insercion social. Ojala se mueran todas estas lacras, y los politicos tambien.
Ultimos dia de laburo de esta semana. Patie todo lo de los demas dias al viernes, sabado y domingo… asi estuve tambien, por poco 24 hs en frente del monitor. Sin dudas voy a tener que administrar mejor mis tiempos, si no se va a volver un calvario esto.
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
Confieso que a pesar de todas las pseudo peleas que tuve, tengo y voy a tener con [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; la aprecio.