cuando tenes amigas medias putonas el whatsapp es el mejor invento de la historia :mrgreen:
Mujer: -El sábado que gane Boca, porque hice una apuesta.
Yo: -¿Qué apostaste?
Mujer: -No te voy a decir…
ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE.
Tengo mas ganas de ponerla que de vivir. Eso nomas
Levantarse a la madrugada para mear es algo que me llena el alma.
ALO RIGHT, PINGÜINO RODRÍGUEZ.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esa propaganda es una mierda, lo de pinguino Rodriguez es viejo ya (?
Se me apago la computadora dos veces sola despues de 4 dias sin apagar, la deje apagada un buen tiempo y aqui estoy.
Hay alguna diferencia notable entre el pokemon blue y el red? necesito viciar un jueguito de esos en el laburo.
Eso es cierto, yo lo había escuchado ya, aunque no me acuerdo dónde.
Hablemos de que un rosarino que conocí en Gesell me avisó recién que me va a cagar a trompadas el año que viene. Al menos me hizo reír.
Canciones locas, hace quinientos años.
no, el mejor de todos esos igual es el cristal, lejos
pokemon, osea que el poke, y luego el mon, y luego llega otro alla y sale uno pequeño y luego, eh, yo no se lo que me quieres decir pero aaaaaaaaaaaaaaaaa
Tengo más calor que Wanda Taddei. Insoportable.
Magnifico estuviste.
:lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol:
Me enganche mirando el tributo a Roberto Gomez Bolaños. Increible que un tipo que hizo un programa hace mas de 40 años siga estando tan vigente, el otro día durante una cena en casa mirabamos el capitulo de la fiesta de la buena vecindad (el de “Vuelve el perro arrepentido”) y habia 3 generaciones sobre la mesa riendo nuevamente con chistes que ya conocemos. Una locura!!!
Es un grande yo a veces lo veo con mi sobrino, la verdad que uno lo ve, una y otra vez y no te cansa de verlo o de reirte.