Yo no lo puedo creer, casi 25 años mi hermano y sigue igual de pelotudo a cuando tenia 17. Que pendejo tarado viejo, es insoportable convivir con él
:lol::lol: te vas a ir al infierno.
Wanda Taddei no es la que que prendieron fuego?
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
JAJAJAJAJAJ QUE HIJO DE PUTA
Leche y galletitas toddy…
elgor
por fin hoy voy a ver el hobbit wiiiii
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
y antes de que alguien me spoilee la historia me voy a la garcha
Es genial, yo la ví el otro día. Encima fue la primer película que veo en 3D jajaja. Fenomenal.
No voy a spoilear porque odio que la gente haga eso.
Los que spoilean se merecen que les claven un tenedor en el recto.
Salí de una segunda entrevista, creo que me fue bien; después me mandó un msj una mina que me quiero comer, para que nos veamos… creo que es el mejor viernes del año. ja
Salúúú
Hoy me senti un gil trabajador
Muy buena la peli de telefe, aunque despues con todo lo que vi dudo poder dormir :).
Me voy a San Pedro el fin de semana con amigos , ojála la pasemos joya.
¿Es necesario cargar una bateria por 12 horas en un celular nuevo? ¿o ya fue eso?
Uff hay tantos con 25 años y siguen siendo pelotudos.
Me hincha las pelotas que mi hermana se enoje conmigo por el pelotudo del novio.
---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------
Yo daría lo que sea por tener un hermano varón loco
Dios… acabo de ver un enano jineteando a un pony en Jesús María… nos fuimos a la mierda.
Pfff hacía como 20 días que no ferneteaba, que barbaridad. No volvamos a pelear…
Puedo pasar horas y horas jugando al counter y me cago de risa. Encontré mi lugar en el mundo
Eres malo marianiten…
(leer con voz de Jessica Alegría)
POR SER UN CHETO VAS A MORIR
Se hace el gil pero bien sabeeeeeeeeee
Mi hermana me paso un video del novio aleman hicha del Borussia cantando una cancion de River. Lo iba a subir a youtube pero no me dieron el ok, es muy bueno.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver