El Rincón de las Confesiones

ahí coincido, lo puse en otro post jaja

Asi pienso que debe ser… tienen que saber cuando no se puede tal cosa o no se debe hacer tal otra a esa edad porque si no aprenden de mas chiquitos despues como dije antes se vuelven muy caprichosos, tengo de ejemplo a mis 3 primos, y les contestan mal a los papas y hacen lo que se les canta las pelotas. Tienen entre 13 y 8 años y los pasan por arriba a mis tios, todo por darles absolutamente todos los gustos.

yo antes tenia alto vicio con morderme las uñas. un dia mi hermana me dijo “te apuesto 10$ a que no te podes dejar de comer las uñas por una semana” … mira si sere rata, que no me las comi nunca mas en la vida :lol:

Yo lo empece a tener ahora, pero no puedo dejar de hacerlo, salvo cuando las tengo pintadas

Que cosa hermosa lo que me paso hoy… Me acosté una siestita, dormí bárbaro pensé que había estado 3 horas… 40 minutos había dormido.

Gracias dios por tantas alegrías

a quien se le ocurriria buscar a Mantrul y en thread de humor? :cafe:

Yo las guardo para los partidos de local, jaja todo vicio se disfruta más en la cancha

Yo menos.

Ví un viejo igual a Chuck Norris en el súper mercado. Me dijeron que si era él pero necesito ver fotos recientes para confirmar…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que asco las uñas :lol:

Flojo enfermo ese gonzalo de twitter :lol:

hablando de educar a los pibes

//youtu.be/BwSf0oqPv2Q

Nadie va a hablar de que el Gonza no era el Gonza?

Estamos hablando de Arlandria; claro está.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pocas sensaciones más lindas que la de remontar un partido con amigos a puro huevo y clavar el último gol después de amagarle al arquero 2 veces, desparramarlo y dejarlo tirado, a instantes de que la mina venga y diga “terminó el partidos chicos”.

Gracias fútbol por existir.

Por una tormenta quede varado en un cabaret, donde casi muero ahogado

No concuerdo, mi vieja me crió perfecto, nunca me pegó y tampoco hizo falta porque no soy un pendejo caprichoso y demás. El tema es que es más facil pegarle al pibe que realmente ir educándolo día a día, lo máximo que podria hacer es darle un chirlo en la cola pero pegarle no gracias. No creo en la violencia

Yo tambien creo que mis padres me criaron perfecto. Pero yo lige de chico varios chirlos en la cola y unas pocas veces mas de nene grande cachetadas en la boca y no les tengo bronca. Creo ahora que me las merecia. No considero que sea violencia eso, aparte lo primero que hacias era hablarme o retarme, no es que directamente me pegaban y no me hablaban. Violencia son esos hijos de puta que tratan mal a sus hijos, que los boludean y les dicen en la cara porquerias.

Rompelee la cabeza por negro hijo de puta, te lo digo por que soy negro y soy un hijo de puta.

Seguro debe ser medio virgo el flaco, las de su edad no le pasan cabida y se tira a chamuyarse a pibas mas chicas… No se como sera tu hermana, pero muchas adolescentes de menos de 18 les gusta “chapear” entre las amigas, con que se comen o andan con un pibe mas grande.

Yo también.
Pero en diminutivo, no exactamente en la cola, no por parte de mis padres y no mediante una mano(aunque parecía bastante).