El Rincón de las Confesiones

jajaja cualquiera

a mi me repugna la gente que le dice dos palabritas al pibe cuando se manda un moco grande…

Hay veces donde hablar con los hijos no es suficiente porque a los pibes les chupa 3 huevos lo que le dicen y ahí si hay que darle un buen saque (tampoco digo azotarlo con la hebilla del cinturón…)
Ojo, no digo que haya que molerlos a golpes ni pegarles siempre… pero si de chiquito una vez que te mandaste una cagada te pegaron la proxima vas a pensarla 2 veces antes de hacerlo.

:lol: Sabía que me iban a poner algo referido a Inception jaja. Quizás la palabra más acorde sea “escenarios” y no “Niveles”. El día que tenga un bardo como los de la película en la cabeza me internan.

que paja dios…

Puta madre me corte el pie con un vidrio enorme cuando estaba llegando a natacion. Gracias a Dios no me tienen que coser…

El calor te saca las ganas de todo y todavia falta mucho para que termine el verano.

si a los pibes le chupa 3 huevos lo q le dicen los padres, lo hubiesen educado mejor. Pegarle no es ninguna solución. Quizá cuando tenes 5 o 6 años una cachetada o un chirlo sí, pero cuando tenes 10, 11 o 12 años q te peguen no te hace pensar 2 veces lo q tenes q hacer, te hace tomarles bronca

igual comparto en la parte de las dos palabritas, pero hay mil maneras de comunicarle cosas a tu hijo. Sacarle la play le va a llegar más q si le pegas una cachetada, por ej

Le pegan a los guachos y a las mujeres, porque con las gallinas boca no puedeeee

Deberia dejar de comerme la uñas, que adiccion de mierda. Me las estoy haciendo mierda

Vengo cínico, fóbico, crudo, hervido y asado por vos. Cavegol.

Me pasa lo mismo, las tengo hechas mierda, me salvo cuando me las limo un poco, pero solo me las como cuando estoy nerviosa.

Yo me las como cuando me pinta y veo que estan medio largas.

no encuentro el rincón dnd ponían mantrul. no me acuerdo ni cómo se llamaba ja
quiero mantrul.

Que estamos, en la era de las cavernas que todavia hay gente que quiere educar a los golpes? :lol:

Humor gráfico se llama el th, esta en general

:roll: Les tenes que dar una cachetada cuando se pasan demasiado cuando son nenes. Tampoco es bueno darles todos los gustos para que no jodan o porque si no lo haces “no te van a querer” :roll::lol: y despues cuando son mas grandes son unos caprichosos que les contentan mal a los padres.

Si tambien nose porque tengo esa costumbre, pero si entre los nervios y cuando veo q la tengo larga y no me gusta me las voy comiendo, pero te queda horrible despues.

también me causa mucha gracia aquellos padres q insultan/faltan el respeto a sus hijos y después cuando les responden mal se enojan :lol: q nefastos son

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

hasta q edad son ‘nenes’ para vos?

Hasta los 5 o 6… mas no porque a esa altura son concientes y deben saber que cosas les dicen los padres que esta mal. Ni que estuviera diciendo que los caguen a trompadas es una cachetada en la boca nada ms :roll: