Me pasa siempre, una vez me paso que estaba en mi casa y derrepente se mete una bruja y yo la re contra re hiper mega re contra re archi re cagaba a piñas pero no le dolia a la hija de puta.
Pero yo hablaba en mi sueño
mañana me voy de vacaciones, deberia estar super manija pero no
Te juro que me pasaba lo mismo, creo que le habre dado 50 piñas mas o menos y el chabon no le pasaba nada.
ajjajaja hace poco soñe que me escapada de un asesino serial (estoy viendo mucho ID jajaj) y queria correr y no podia, entonces me meti a una cafereria re crota y una vieja me queria violar, me levante mojado pero era la transpiracion (?)
me repugna la gente q le pega a sus hijos como modo de castigo
Che [MENTION=38612]Arlandria[/MENTION]; cómo es eso de que una piba en Gessell se encontró al pibe que vos decías ser por fotos?
Debería haber un “rincón de los sueños” en este foro, hay algunos que son unos delirios geniales. Yo suelo tener sueños bastante complejos, algunos con “Niveles” por decirlo de alguna manera. Hace un par de días tuve uno en el que andaba en un auto “Kawasaki” azúl, de ahí a un cumpleaños con gente bizarra y terminé en un polideportivo con forma rectangular donde tocaba Dream Theater con un pelado de cantante (no era La Brie), y mi hermano lo perseguía con una cachiporra amarilla y cuando le pegaba en la pelada le decía “pelado puto jajaja”, mientras yo estaba en la tribuna hablando con Rudess.
Yo varias veces soñé q quería pegarle a alguien y no podía levantar los brazos, q bajón era eso
safari espiritual
Si no soñaste que te caias fracasaste como soñador.
Estoy esperando ansiosamente el nunca te paso 4
Yo no le pude ganar un mano a mano al sr Burns :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
con las piernas mas bonitas,
las mas lindas piernas que vii
recien veo que cerro su cuenta. es un timba 2?
c
Pero Timba la ponía por usb, este por WA
nj
jaja como fue lo de arlandria