El ratonaso de theriverplatense no te lleva a ningún lado??
Una fiesta el traductor de Bing al lado del de Google, recién me entero de que existía.
No puedo explicar lo que me río mirando La vida moderna de Rocko, lloro posta con tanto doble sentido.
que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; puto furtivo!!!
Jajaja lo que menos soy es ratón. Todavía estoy en Gesell con mis amigos y me voy a pasar un finde a Uruguay en febrero.
Elmill
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajajajajaja.
Vas a pasar por bs as antes de ir a Uruguay, llévala a la pobre chica! Dale jugátela van a pasar unos días ESPECTACULARES de cariño y playa
El punto al final quiere decir un ‘no’? (?)
no paro de soñar con mi ex, todos las semanas al menos 1 vez hace un par de meses, lo peor es q no la extraño (cortamos hace 4 años) pero no sé, go psicólogo
Es muy mala la publicidad de Manaos. No se la gaseosa, pero la publicidad es muy mala de verdad.
Es riquisima la Manaos, yo no le tenia ni media fe.
negative, sacha, asi no juego yo.
No vi nunca la publicidad de Manaos, y si la vi no me di cuenta que era de Manaos así que es lo mismo.
Tenía usuario acá GonzalitoRP? Es una duda existencial que tengo (?) Tipo me confundo porque hay un par que tienen el RP al final
Y mas respeto con Manaos que la fábrica esta en mi localidad, ojota con ese dato (??) Asi que supongo que debe ser rica, quien sabe
Creo que era Arlandria.
Mucho calor para cocinar. Voy a comer cuando mágicamente aparezca comida.
Soñé que me juntaba con mis amigos, y nose porque andaba con 500 pesos. Y de la nada ellos me lo roban y como que se lo dividian y es la tipica joda de boludo de “yo no lo tengo”. Y yo me re calentaba y me empece a ir a las manos con 3. Y como que les pegaba una banda de tiempo y a ellos no les dolia. Y yo me volvia loco.
En los sueños no tenes fuerzas, no podes correr, no podes hablar. Es todo impotencia jaja