El Rincón de las Confesiones

Mi viejo me hace eso, sino te hace chiste y bueno uno se desconcentra o se empieza a tentar… Por eso trato de no hablar por tel adelante de el.

No no no es eso, bue, dejalo ahí. Creo que si leo 10 comentarios tuyos, en 9 estoy en desacuerdo. Pero bueno, de eso se trata el foro también, de aceptarnos. :stuck_out_tongue:

Jajajaja me hiciste reir hdp

Jajaja, tal cual

Entre otras noticias, como este es el rincón donde confesamos lo que se nos cante el canario, hoy doné sangre por primera vez, cuac. Saludos a los “pro-Negro hijo de puta”, ojalá nunca les pase.

Salimos del taller, me acuesto atrás en la camioneta. Llegamos a casa, yo dormido atrás de la camioneta. Mi hermano baja de la camioneta y se lleva puestos unos cajones que estaban en el garage, pega dos gritos. Me despierto, voy a ayudarlo y me dice :" - DALE PELOTUDO, AGARRALOS BIEN. NO TENES FUERZA?". Cuando los agarro y se los doy a él se los suelto y se les caen todos. A lo que yo le digo :" -DALE PELOTUDO, QUE PASA? NO TENES FUERZA?" Corrí como Boca en Mar Del Plata (?)

Al parecer de esto…

Nene dejá el chupete,
haceme caso, no seas rebelde!!! :mrgreen:

//youtu.be/LYSJU_t4bfY

La gente esta loca, bien que si te tienen que clavar un sanguchito de mortadela se lo clavan y no hacen lio por el caballo. Son accidentes, no actos intencionales, como lo son las corridas de toros. Para mi es un espectaculo precioso.

Jajaja me tocó laburar ahí adentro ese día.

En frente de mi casa vive Monica Farro, estan todos las camionetas de canales de television rompiendo las bolas.

Yo donde una sola vez y me desmaye. Me tuvieron 2 hs internado :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mi prima se compro un cel y como no entiende nada, le explique el tema las apps etc ayer, y ahora viene y me regala un gucci guilty por eso… me vive regalando perfumes.

así da gusto.

Igual yo un poco los entiendo, más que nada porque soy hombre y cuando te habla una piba más chica es como raro jajaja. Pero no puedo opinar mucho porque hermana no tengo.
Creo que si tuviera no me metería, más que para ver que onda el vago, si trata bien a las mujeres y si no es un parásito. Si no está encasillado en eso todo bien.

Esas locuras de Buenos Aires… Yo me imagino que viviendo allá salís a la calle y ves famosos todos los días jajaja.

Flojo incesto quiere tener

No ehh, no te creas, no vi taantos famosos en la calle.

Yo creo que nunca ví a ninguno. Va, aparte de la vez que me tire de cabeza por arriba de la gente para saludar y abrazar a Mollo que me dió una púa :mrgreen: que buen día ese…
Ah y a Pachi el de 5ta a fondo, un fenómeno el tipo.
Ah y la Mosca! Jajaja la Mosca fue al estudio de mi viejo.

¿Desvirtuar yo? ¿Dónde?

Tengo que empezar a estudiar, que alguien me mate, te juro que no me enojo.

Aaaaaaahhh cervezaaaa, te declaro mi amor eterno.

Me volvieron a llamar, aguante tuRiver (?)

Foto

:lol: yo me hago el boludo nomas, abogada, 32, soltera y en la cena de navidad le dije a su hermana mas chica jodiendo que me presente una de sus amigas y me dijo “no, el es mio de nadie mas” y me abrazo, obviamente todos se cagaron de risa nomas, pero Waaaat!

uhh despertate snorlax, demasiados palos son

Mas que despertate, es mi prima, y el grado de relacion es tal que es como entrarle a mi hermana, no ni mamau.