Asi terminan despues con ese pensamiento… jaja
me imagino… las chicas que dejan que sus hermanos les peguen a los que se garchan nunca quedan embarazadas :roll:
Golpiza para el negro por pedófilo y cinturón de castidad para la pendeja por inconsciente.
Como me saca cuando estoy hablando por telefono y los de afuera me empiezan a acotar cosas, no ven que estoy hablando con otra persona ? manga de forros, me hacen desconcentrar
El que no tiene hermana lamentablemente no puede opinar.
Al menos a vos te acotan, a mi me empiezan a hacer ruidos graciosos y morisquetas, no paro de cagarme de la risa. Termino cortando de la verguenza. Familia normal por suerte.
A los 17 ya esta a edad de elegir que quiere hacer hoy en dia.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como te banco Seba, muerte a los negros pedofilos de mierda.
No tengo hermana, pero si la tuviera dejaria que haga lo que quiera en lo que respecta a su “vida sexual”. No me joderia tanto el tema de la edad, si no que se enganche con algun malandra, ahi si que iria y le pondria los puntos. Aca el problema es el perfil del pibe que se quiere chamuyar a la minita, no la edad.
Como se debe estar cagando de risa el flaco de 1.96…
Mientras tanto el hermano:
Creo que todo éste quilombo se está dando porque al muchacho en cuestión lo apodan “El Negro”.
El tema de la altura y el fisico tampoco es problema, le decis a un amigo de ir y cagarlo a palos y el 1.96 se lo guarda en donde no le da el sol.
y por que son todos machistas que se piensan que tienen el poder de controlar a quien se cojen las hermanas
Como puede ser que haya gente que no sepa lo que es el kanikama?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me rasque absolutamente por 15 dias en el trabajo sola boludeando y mañana es mi ultimo dia y estoy como loca haciendo cosas para que vean que trabaje algo
Me llamaron para una entrevista y justo estaba yendo a anotarme a la facu porque por internet no podía. Cuestión que no escuchaba muy bien porque estaba en la calle, la mina me estaba contando un poco como era la cosa y justo de repente se cortó. Me llamaron como 7 veces más ahí en el momento, pero atendía y no escuchaba absolutamente nada. Cuando llamé yo, sonaba el tono pero no atendió nadie creo. En fin, parece que el destino y Claro están complotados para que no consiga laburo…
Estuve casi treinta minutos tratando de acordarme donde habia estacionado el auto. Lo peor es que me re cague de calor caminando tipo ochenta cuadras buscandolo. Creo que tengo un leve problema para recordar calles
ayer un bostero me reconocio que los ascendieron por decreto
Que me perdi Raul?