Vuelvo con lo del profe ciego que tuve el semestre pasado, tenía una esposa y dio a entender que estaba enamorado. Lo que si, la mina lo tiene que llevar y traer de todos lados.
Como se afeitan las bolas? Siento que si me paso la gillete me corto todo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol:
No es que te vayas a cortar pero despues te pica todo jaja
Balearon a 2 tipos que venian de jugar a la pelota a 1 cuadra de casa. lindo pais
Te banco a muerte! No hay sensación más linda que una buena lamida de bolas a cero… Pruebenlo es un camino de ida
¿Alguno está mirando el noticiero de telefé? Están pasando a una viejita que la cuidadora la cagaba a palos… ¿Como se le puede pegar así a una viejita loco?
Que gente enferma que hay en el mundo.
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------
Encima se llama Elvira. Elvira loco! No le podés pegar a una viejita que encima se llama Elvira, se te viene éste tema a la cabeza y no podés hacerle nada.
entonces que te jode? que sos? el dueño de tu hermana? seguro que si tuvieras un hermano y se estuviera cogiendo una mina mas grande, no dirias lo mismo. en fin, si el chabon le manda “veni a ver una peli” ya se la garcho :lol:. asi que relajate y dejala vivir en paz a la pobre piba. aguante el negro(?)
nos vemos la semana pasada
Romperle la cabeza y no la va a invitar mas a ver pelis…
jajaja si, le va a romper la cabeza y despues la hermana va a ir a cuidarlo por que “el vigilante de mi hermano se piensa que puede decirme con quien salir y con quien no” y no solo se lo va a garchar, sino que se va a enganchar con el chabon :lol:
Pero la picazon va bajando una vez lo vas haciendo habito. Las primeras veces me arrepentí de haberme rasurado las bolas. Pero después como que la piel se va acostumbrando. Yo solo uso una Gillete nueva y de la mejor calidad posible, crema de afeitar o jabón tipo Dove (humectante) y mucha paciencia
Por cierto despues de una lamida de huevos calvos no queres saber nada mas jajaj de lujooo
Lindo barrio.
Si obvio, pero creo que no lo hizo nunca por eso le dije que le va a picar jaja.
Ssisi lo va a ir a cuidar. 1 mes en cama tiene que quedar. Hijo de puta. Hay tantas minas justo una nena de 17???
Estoy pensando en que deberia morir ese depravado…
vos sos un exagerado de mierda… no es mucha la edad que se llevan. cual es el prblema?? si me decis que el flaco tiene 30, vaya y pase que lo quieras cagar a piñas, por que la diferencia es bastante… pero tiene 23!! cual es el problema?? si la mina quiere estar con el, es decision de ella… ya esta bastante grande como para decidir quien se garcha y a quien no
En el tuyo hay trabas papi
Jajajaja grande??? 17 recien cumplidos?? Jajaja
Qepd el negro de 1.95
si, ya tienen edad de decidir a quien garcharse. y si no la tuviera, eso no le transpasa esa decision al hermano! el cuerpo es de ella! y hace lo que a ella se la canta…
Ah porque en el tuyo no hay.