Planteo discusión ya que se viene una segunda quincena donde el pibito de abajo quiere jugar…
Los pelos de la pija recortados, afeitados o bien peluda a lo macho?
Planteo discusión ya que se viene una segunda quincena donde el pibito de abajo quiere jugar…
Los pelos de la pija recortados, afeitados o bien peluda a lo macho?
aftershave
Tijera…afeitar nunce ma animé, pero no da para andar con la arboleda en estas epocas, demasiado calor
Iba a poner locion para despues de afeitar, pero no queria que suene reiterativo.
Afeitados con Gillette es lo más higiénico y encima te la hace parecer más grande (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que hermoso que es ver el festival de Jesus Maria. Ahora enseguida va a cantar Palavecino. Ojala el año que viene pueda estar alla y presenciarlo.
Yo le mando Gillette
Recorta con tijera, si le mandas gillete te vas a estar rascando cada 5 minutos
O podes meterle tijera para que quede corto y despues gilette. Depende si no queres nada o lo queres como el cesped del monumental.
jajaj pero vos no tenias el numero? o flashe groso
no necesitaba consejo, queria opiniones nomas,
yo le mando tijera cada tanto,
Las minas prefieren afeitado.
Hablando de depilar, tendria que mandarme un tijeretazo tengo un jose arbusto terrible.
Me desperte a las 6.40 más o menos y no me pude dormir más. Tengo miedo de levantarme (a hacer no se que) y después no dormir ma en el día :lol:
¿Murio algun caballo? ¿Volvieron a entrar los protectores de animales a interrumpir a Piñon Fijo? jajaja
Me quiero ir a la mierda.
Degenerado de 23 :lol:
En todo caso si un cuarenton como yo la invita, enojate, pero el otro hizo lo mismo que hubieras hecho vos.
Están pasando el entrenamiento de Argentinos en TyC. El físico de Boyero :lol: jajaja que grande.
---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------
Leyendo las últimas páginas puedo decir:
Menos mal que no tengo hermanas.
Jajajaj guat de fac, me tenté :lol:
Depilado con gillette es lo mas. Cuando uno lleva años haciéndolo la picazón ya no se manifiesta, o al menos no se siente.
Igual hay que dejar un mínimo, tampoco a cero. Yo uso gilettes gastadas para que salga como yo quiero.
Las bolas también, ahí garpan afeitadas a cero.
No no, nada tenía sólo el nombre de pila y el colegio.