El Rincón de las Confesiones

No. Ya estan grandes…

Pero si lo tendrian olvidate. Lo mato! Me pongo en lugar del amigo del problema y lo re banco loco. 1.95?? Jajaja heavy… ya fue mandale fruta

yo siempre me acorde(?) que exagerado, le enviaste solicitud nada mas. Hablale no seas bobo!!

estoy en el bingo, no se si ir a las maquinitas o seguir cartoneando. Primera vez q me aburro(?)

vos no eras el que se agarraba a las piñas si te decían que tu hermana estaba buena?

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Y no le vas a dejar hacer nada a la pobre piba? Dejá de joder jajaja

cuando era chico. cuando era un tarado. No de grandote huevon de 22 años. A esa edad prefiero cojer yo, antes de calentarme en que otr@s no cojan (?)

yo tambien estoy vivo, pero no da jaja

che, si la mina quiere, dejenla experimentar… (?

jamás fui celoso, hermana mayor y menor, cada una que se haga cargo, de ultima que se hagan cargo mis viejos, yo con las amigas me conformo…

Buena respuesta.

Va más allá de “ser cuida”, en todo caso decime “anti degenerados”, porque si vendría un pibe de 18 o 19 a chamuyársela LO DEJO, es la ley de la vida y va a pasar. Pero que venga uno de 23 habiendo un millón de minitas de 23, 22, 21… es de hijo de puta.

Tampoco te aplaudo. 18 (o uno más) a 17 ponele, está bárbaro y es normal, pero VEINTITRÉS a 17 recién cumplidos, repito, es de hijo de puta.

¿Te pensás que no hizo lo que quiso? Y si es por caso, por mi que salga con CUALQUIER boludo de su edad o que esté “en la misma”, no con un violador de 23 disfrazado de cordero como lo es este negro hijo de puta.

El pajero mide 1,95, no lo voy a intimidar tan fácil al hijo de puta pero ya voy a ver que hago.

Bien, que se entienda que lo que NO VA acá son las intenciones de este degenerado de 23 con el alma pura de mi hermanita, hasta 19 te lo aceptaba.

Alma pura?? Todo bien que sea tu hermana pero ya tiene 17 años la nena

Mi hermana es chiquita todavia, en un mes cumple los 12 años. Pero cuando tenga 16 o 17 si tiene un novio no pasa nada. Ahora, si el chabon la hace sufrir y esas boludeces ahi si le rompo la boca a trompadas.

Se me hace como que en esos tests que te hacen para entrar a un laburo cualquier cosa que hagas va a estar mal :lol: Si lo haces sonriendo, porque sos un infeliz. Si lo haces serio, porque sos un ortiva. Si lo haces triste chau, anda pensando una vida llena de fracasos y decepciones. Algo asi jajaj

lega menciono a su hermana y nadie pidio data, que les pasa

¿Por? ¿Que viste? Contá!!!

Que voy a ver? Lo que se ve siempre. Una insulto y/o chicana cada dos comentarios. Las mayores peleas se generan en base a ese subforo.

Seba, el himen se rompe y listo… Es como sacarle el nylon de los asientos a un auto nuevo…

A todas les toca, ponete a escuchar musica si hacen mucho ruido y listo (?)

Me acabo de afeitar la cara y me corte todo. El momento que me puse la locion aftershave fue el mas doloroso de mi vida.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Lei “alma pura” y no pude conterme :lol::lol::lol:

Uno mencionó a una pibita de 14 que dice es hermosa… estaba esperando que algún buitre de no mas de 20 pidiese fotos, no da que las pida yo :confused:

Le quise mandar pero no se puede, habia escrito un texto breve para no quedar como un espia ruso y me lo reboto asi que ahi quede esperando solicitud como tango con daia (?).

¿Los ciegos se pueden enamorar? No, porqué ojos que no ven, corazón que no siente.