El Rincón de las Confesiones

Nunca fui de escuchar a los Ramones, pero tengo una regia remera manga larga que me regalaron y me queda como anillo al dedo. La verdad que la uso mas que nada en invierno, por lo que no la ve nadie. Pero despues salir un fin de semana con algo asi que ni escuche ni en pedo, lo mismo que los que caretean con las remeras de jack daniels y no tienen guita ni para la manaos. Muertos de hambre que nada mas quieren aparentar.

No lo aconsejes así ,mirá si te hace caso jajaja no a la violencia,por favor!!!

Che [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; alguna vez te dijeron que sos ALTO banana??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Definime banana primero.

Alguno de acá labura en algo relacionado a RRHH???
Mañana tengo una entrevista y un amigo que está metido ahí me dijo que me van a hacer dibujar la famosa casa, el tipo en la lluvia y decir cómo me imagino de acá a un tiempo.
Creo que hace un tiempo hice esa prueba y no la pasé. Debo tener la cabeza re podrida ja.
Agradecería una ayuda.

:lol: Mejor imposible!

Me explico el profesor de psicologia que es eso de la casa

La hoja tiene que estar “dividida” en tres sectores. Alto, medio y bajo. Si dibujas la casa bien centrada y equilibrada en proporcion a los espacios utilizados, tenes una personalidad equilibrada (ideal para el trabajo). Si haces la casa muy arriba, sos un colgado que vive en una nube. Si haces la casa muy abajo, sos muy estructurado. Si haces la casa muy en el medio, sos demasiado egocentrico

Lo de la lluvia tambien me acuerdo que lo explico, pero no lo recuerdo ahora. Creo que es algo parecido a lo de la casa

Ojala lo haga.

TEST PSICOMETRICO DEL DIBUJO DE UNA CASA ahí tenés todo lo de la casa. El tipo hacelo serio, sin sonreír porque si lo hacés sonriendo es algo como que vos estás mal y querés plasmar una sonrisa en el dibujo. Espero que te sirva.

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Ojalá no. Yo a los 17 salía con un chico de 22, no me parece que tenga nada de malo.

:lol:

No tenes hermano/s [MENTION=42638]Gimena[/MENTION]; ???

Sí, cuatro hermanos. Yo, mi hermana de 18, un hermano de 13, otro hermano de 11 y una hermanita de ocho años.

Paso textualmente mi conversación con una mina que ni conozco, la tengo en facebook y empece a hablarle básicamente hace 5 minutos porque tiene buen culo.

-Y que hiciste hoy?Contame q estoy al pedo jaja

fui al taller con un amigo a retirar su camioneta, fui a la costa un rato, despues al local de un amigo y aca estoy devuelta nada mas…

-Q haces con la camioneta agena! (para matarla)

-SOS gay?

Tanta pinta de puto tengo? :lol:

Me da lástima el subforo de política y sociedad.

Son peques los pibes. Por eso…

No hay chances de que alguien de esa edad toque a mi hermana de 16/17 años.

Parate de mano viejo es tu hermana!!, los pibes de tu river te bancamos (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vos tenés una hermana de 16/17? Gracias a Dios no tengo hermanos más grandes y cuidas ,creo que no lo soportaría. Yo no pienso ser celosa de mi hermano(él de 13),como otras minas que conozco. Que haga su vida.

escribiste “devuelta” y esta mal escrito.

watwatwatwat

JAJAJAJAJ ser cuida ya pasó de moda. dejala vivir