Me di cuenta que si estoy mas de 1 hora afuera no puedo estar sin chicle, se volvio una adiccion.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me di cuenta que si estoy mas de 1 hora afuera no puedo estar sin chicle, se volvio una adiccion.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
la nueva se quiere mover a sacha
Pfffff, tiene una adicción a las cerealitas jajajaja nunca escuche tal cosa. Chances(?)
Qué gente de mierda que hay en el mundo. Una forra cómoda hija de mil puta es capaz de irse a AUSTRALIA pero no de viajar media hora para venir a buscar lo que compró. Cheta de mierda, ojalá una culisuelta le trinchetee la jeta.
:lol:
:lol: :lol:
una mina que tenía unas soberanas tetas enflaqueció (o se las redujo no sé), muy extraño el cambio. Es la 2da conocida que se le esfuman las gomas en menos de 4 meses, qué les pasa viejo? :evil:
volvi de mis vacaciones, que calorcito que hace en baires viejo
Y EN VILLA GESELL TE DEJO TODA LA CONCHA LLENA DE ARENA.
loco, dejala vivir a tu hermana!
Que será de la vida del ex-cajero/cantinero/ingeniero audiovisual de Belgrano??? Habrá vuelto con aires de neoyorkino de su paseo por el norte??? jajajajajaja no te olvides que aca te dimos de comer pescado!!!
Tengo mucha hambre y mucho dolor de cabeza, tal vez si soluciono el primer asunto el segundo se solucione solo (?)
Y yo comenté unas CUÁNTAS VECES, eh.
Me molesta ir a jugar un partido con amigos y que no se lo tomen con seriedad. Empiezan a pelotudear, ES UN PARTIDO VIEJO.
Ferreros Rocher te van?
seeeee, olvidate… si es la caja mas grande, mejor :lol: lagor?
A MI, un cajón de birras artesanales fue el mejor regalo que me hicieron, intentá mejorarlo(?)
Cuanta verdad.
Te re banco loco. Rompele un fierro en la cabeza a ese hijo de puta.