El Rincón de las Confesiones

A mi las rosas o las flores me encantan, pero es verdad hay minas que le gustan esos regalos y otras te lo pueden tirar por la cabeza, pero si no conoces a la mina es dificil conocer sus gustos por eso el laburo debe ser muy duro. :stuck_out_tongue:

¿Y? ¿Que pasó? ¿Te sentiste identificado?

En un comienzo lo miraba, ahora no me interesa la vida tumbera.
Guacho forro!!!

Jajaja uno de mis amigos fue a buscar en bici (!) al novio (18) de su hermanita (14) porque la flia vio una conversación de fb en la que el pibe le decía para garchar :lol: lo peor es que esto fue hace meses, la pibita está te-rri-ble y sigue con el banana ese, así que mientras nosotros le tocamos bocina a la nena el bobo se la culea.

A mi novia la conocí cuando ella tenía 17 y yo 22. Ahora llevamos 4 años de novios y todo más que bien. 5 años de diferencia no es tanto fijate cuantas parejas hay con esa o un poco más de diferencia.

Igual , me fui por las ramas, se entiende que te molesta que se quieran voltear a tu hermana.

Que chusma la flia.

Data de la pendeja.

Hace un tiempo pasé a visitar al laburo a una mina que me encanta (no porque sea un camión, con esta me caso), hacía un calor zarpado y estaba sin aire acondicionado. Hablé dos giladas y dije ya vengo. Le compré un botella de agua y se la regalé, sin preguntarle si quería o no. Hizo la típica de “no, está bien”, pero aflojó al toque con esas sonrisas que te vuelan la cabeza. Es obvio que valoró y le sorprendió el gesto que no se esperaba, se le notó en la cara y la expresión de sorpresa. Hablé dos giladas más y me fui. Cuando estaba cruzando la puerta me gritó de nuevo “gracias” y le levanté la mano sin darme vuelta (?) (muy gil de mi parte).
Juro que salí con el pecho más inflado que en la mejor época de swarseneguer (sé que no se escribe así), stallone, van dame y todos esos juntos.

Uno de mis mejores regalos, estoy seguro.

Todo bien pero le regalaste agua mineral en un día de calor y te lo agradeció, como haría cualquier persona educada y sensata. Ahora si querés saber si tiene onda pedile el teléfono, invitala a salir, ect.

jajaja el loco contento porque una mina le agradece una botellita de agua, a que niveles llega la imaginacion eh.

si salimos después, loco. No soy tan gil, la conozco.

y me olvidé de subir esta imagen:

Esa dicotomía :question: de amor/odio en los regalos a una mujer yo la ví más marcada con el tema peluches.
A la piba que amé por ejemplo, le iba a dar un Pato Donald que tengo desde los 2 años porque era importantísimo para mí. Me dijo que odiaba los peluches jajaja, por suerte no se lo regalé, éste año me lo llevé al departamento en Rosario y tomo cerveza con él. Es un crack, de vez en cuando me cuenta historias de Mickey. Alto chanta es ese ratón.

Me fuí al carajo creo.

Tenia razon yo con lo de tu foto…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mi novio me regaló una tablet. Ahora si lo amo(?)

:lol: jajaja dale nomás con el tema…

Jaj pensé que nadie se iba a acordar y zafaba. Le mande invitación (tenía desactivados los mensajes) y nada. Igual tengo que agradecer que se limitó a ignorarme y no me cayó la cana por acoso.

:smiley:
:cheers:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo tampoco tengo y estoy vivo !

Ya sé, obvio que no!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ojalá te calmes, en serio.

Me niego a tener whatsapp, estupidiza demasiado a la gente!

Tenés un problema con unas galletitas ,jajajaja ah bueno, calmate un rato por favor.