El Rincón de las Confesiones

Que bajon no tener internet, creo que me prefiero arrancarme la chota con las llaves de mi casa.

Debes tener una vida muy interesante.

Daytona usaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por tanto.

Siempre lo mismo, fui a sacarme sangre y estaba hasta la pija de gente.

[MENTION=40290]peleblanco[/MENTION]; conozcanse

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che en las últimas páginas ésto se volvió El Rincón Gay.

Muy buena idea la de la rosa.

Se me fue a la madrugada cuando volvia de la plazoleta, lo unico que queria saber era si estaba conectada una persona, solo eso…

lo de la rosa es joda no? soy un cero entendiendo ironías, posta

a mi me parece que una rosa se le entrega a una mina mas en el medio de la relacion… cuando estas tan boludo que no te pones a analizar lo que te estan regalando. si la regalas antes de ese punto, es medio secante.
igual veo muchas minas haciendose las superadas con temas como este, y despues nos quejamos de que son todos unos soretes… un poco de autocritica chicas, si fomentamos la no caballerosidad, despues no queda de otro :lol:… igual a no olvidarse de que hay mucho sorete autodidacta eeh!
en fin, a mi me gusta que de vez en cuando me regalen alguna flor o algun peluche :3 . soy una boluda, ya lo se jajaja pero me gusta…

Aaa es feo cuando no sabés si tu dealer está conectado o no.

:question:

¿POR QUÉ SIEMPRE SE ME ROMPEN LAS REJILLAS DE LOS VENTILADORES? ¿Por qué odias mis trenes, señor?

no para, no entendi en serio. Cómo te fue con la chica que habias encontrado en face? (nada que ver) jaja

La mina que estoy laburando si le doy una rosa me la cola en el orto con espinas y todo, hay que ser dolobu para hacer eso sin tener relacion alguna.

La rosa NI deberia entrar en el pensamiento de algun regalo, que grasada eso por Dios

Un pajero de 23 le manda “Querés ver peli hoy en casa?” a mi hermanita de 17 recién cumplidos. Me dicen que “el negro” (así le dicen) es un pan de Dios, más bueno que lassie, etc, pero ni aunque fuera Bergoglio con 23 años te acepto que le pintés pajaritos en el aire a mi hermanita de 16 o 17, SOS UN HIJO DE MIL PUTA, negro forro, me cago en tus 1,95 m y tu cara de verga terrible. Gracias por el espacio. Bendiciones a todos

Estar solo en casa, musica al palo…

Todos hablando en joda pero yo acá hablo en serio(?

Uno tiene que fijarse el regalo que le da a cada mujer en particular. No podés decir “no le regales una rosa, es una mierda” porque por ahí justo a esa mina le encantan esas cosas y que se le hagan los “románticos”, pero puede ser al revés. Desde mi experiencia (No tengo mucha, con 19 años no puedo pedir mucho más tampoco) las minas aman u odian esos gestos, no hay punto medio. O sumas muchísimos puntos o cagaste todo lo que venías laburando, tenés que analizar todo, sino directamente hay que pensar en otro regalo, jajaja.

Si tuviese 18 o 20 dirías lo mismo

Sent from my GT-I9500 using tuRiver mobile app

[quote=“seba2, post:82018, topic:81211”]

Un pajero de 23 le manda “Querés ver peli hoy en casa?” a mi hermanita de 17 recién cumplidos. Me dicen que “el negro” (así le dicen) es un pan de Dios, más bueno que lassie, etc, pero ni aunque fuera Bergoglio con 23 años te acepto que le pintés pajaritos en el aire a mi hermanita de 16 o 17, SOS UN HIJO DE MIL PUTA, negro forro, me cago en tus 1,95 m y tu cara de verga terrible. Gracias por el espacio. Bendiciones a todo
[/QUOTE]:lol: