El pibito es hermano de un amigo mio, se que no me va a hablar ni nada, pero cuando mi hermana me dijo eso me quede re sorprendido.
Es gay y hasta los 18 años donde hay más gays abiertamente declarados, donde no son tan mal vistos, donde tienen más lugares para verse o lo que sea no es raro que se desespere por cualquier persona de su mismo sexo que conozca
Anoche me tiró onda una mina. Tengo miedo y no sé que hacer.
A santi el hermano de un amigo le dice que está bueno, a gimena le tira onda un amiga. A mi si me tiran algo es un fierrazo en la cabeza
Un vídeo (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
2014 y sigo sin whatsapp
la concha del pato
Levantás hasta hombres,LOCURA.
---------- Mensaje unificado a las 05:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:45 ----------
---------- Mensaje unificado a las 05:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:52 ----------
---------- Mensaje unificado a las 05:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:52 ----------
Yo no quiero que se me tiren mujeres, es más no sé que hacer.
no se que hago escuchando a calamaro a esta hora, estoy para el corchazo
AH PORQUE A MI ME ENCANTA QUE UN PIBE DE 12 AÑOS ME TENGA GANAS, ME SIENTO COMO PELEBLANCO
tranquilo pibe, agradece que alguien te mira.
A mi me tiró onda una piba, ya me ha pasado incluso pero a él le tiene ganas , es todo muy diferente . Por las dudas cuidate Santi.
:lol:
Bienvenidos a tuRiver (?)
Estuve con una nami el sábado casi todo el día que ni me registraba. Me encanta, pero acordandomé de los métodos de seducción de TimbaDrums, apliqué la que él recomendaba, ignorarla un toque…
Y ahora me habla en FB : “che no encuentro mi telefono,llamame jajjaja no sé donde lo tiré” :lol::lol:lol:lol:lol:lol:lol .
Ya le regalé unos chocolates, y ahora le voy a dar una rosa, ustedes qué opinan?
estuve a punto de bajarme el WoW para volver a ver que onda mi cuenta en GPLP, pero vi que pesa 16 GB y me dio mucha paja.
Yo si quiero que se me tiren mujeres, y sabría que hacer en esa situación. Puedo darte consejos
---------- Mensaje unificado a las 06:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:36 ----------
Y pero vamos a tener a 2 que nos cuenten historias así
---------- Mensaje unificado a las 06:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:37 ----------
Te odio
No le des pelota.
Jaja exacto no le des bola! O la normal si le das mucha atencion las mujeres nos cansamos
Uff, me hiciste acordarme de una anécdota :lol:
Yo tenia una amiga que jugaba al Wow… Era morocha, linda cara, hermosas gomas, etc jaja, me acuerdo que en su tiempo me baje el Wow y me comi llegar hasta el nivel 20 solo por ella pensando que si jugaba esto con ella, me iba a dar bola… Debe haber sido el metodo de conquista mas virgo y boludo que hice o intente hacer en mi vida, nefasto :lol: me acuerdo y me sigo riendo
DATA y lo debatimos con mas precisión.