El Rincón de las Confesiones

Pasale el fb del pendejo al viejo bufarra que queremos leer otro capitulo de “nunca te paso”

Que hijo de puta Suar, no se puede hacer una novela tan insoportable, chota, incoherente, con voces de mierda y nefasta como ésta. Hijo de mil putas, me arruinás las cenas Suar, la concha de tu hermana.

Me siento como Homero cuando mira al “bebe almirante” en la tele y dice : No puedo creer decir esto de la television pero… esto si que es estupido!

No puede ser que en este pueblo de mierda con menos de 10.000 habitantes, ya hayan choreos a mano armada. Y despues me hablan de decada ganada.

Ya mismo, canal 13, Casero y Alberti laburando juntos en “Farsantes”. Puto el que no lo ve.

No se si ir mañana de caminata con la familia o salir a cortar pasto

---------- Post Merged on 14-01-2014 at 00:04 ---------- Previous Post was on 13-01-2014 at 23:57 ----------

tumberos en america gogogo primer capitulo

Destronando al cerdo sin paz!!

Para los viciosos les dejo este jueguito: Candy box !

Dejen la pestaña abierta y cada tanto entren

elvir
us

[video=youtube_share;JWA5hJl4Dv0]Akon - Don't Matter (Official Music Video) - YouTube

Que capo Balanta apoyando el tobul a la negra (?)

:lol: ajjaja vos sabes que antes de entrar a ver el video, vi la imagen y me acorde de Eder!!

es lino, no? yo lo tengo en FB y el chavón cuenta que hace no se cuantos años está desintoxicado y le agradece al señor.

Lo que fue la primera quincena en Brasil… Por dios…
Ahora se viene la costa argentina. Despues a laburar todo el resto del año.

yo estoy igual, en mi celu son todos mensajes de mi vieja y mi viejo. mas triste que el equipo de gorosito

¿Hablar con gente? Te arruga la ropa.

No es que tengas pocos amigos, es que tus viejos son demasiado rompehuevos

---------- Mensaje unificado a las 05:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------

Es un nene de 12 años, lo máximo que le sale después de hacerse una paja es meo, no lo bloquees, no lo desilusiones por gay, si te dice algo decile que no sos gay, punto

Estoy con todo el cuerpo quemado por el sol. La vida me odia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver