El Rincón de las Confesiones

Ya fue, que importa que sea tu prima? Si la flaca te tiene ganas y vos le tenes ganas, dale nomas. Tampoco para casarte, pero para pasar lindos momentos familiares re va.

que nos maten a ambos, capaz nos hacen precio

Me fui a Brasil, nnv tuRiver por 10 días.

quiero ir al mundial como regalo de los 18

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Prepará la vaselina que te va a salir más caro que los viajes de Cristina a NYC. Yo taba a punto de ir, pero la verdad es que no tengo 11.000 dólares para hacer ese viaje con mi viejo sólo por la primer ronda, ahora sí tenés la guita hacelo

11 mil dolares? tampoco para tanto…eso debe ser si vas a un terrible hotel y en los partidos a la mejor platea…

Osea seria un regalo. Segun me habian dicho eran 5.000 dolares en un paquete con todo incluido. No creo que vaya, son solo las ganas como las tiene cualquiera. Ir a un mundial debe ser lo mas lindo que hay. Ademas no tengo con quien ir pq seria mi regalo, una verga

Yo iria a Brasil solo a vivir el mundial, ni en pedo a las canchas. Dejame un barcito con las garotas y seguramente más argentinos por ahi, debe ser hermoso

250 usd x noche un hotel 3 estrellas cualquiera en una buena ubicación (x15 días), 2000 usd dos pasajes, 600 dólares entradas para categoría 3 para 2 personas para la selección. Viajar dentro de Brasil en micro son (3 viajes hay que hacer) 1000 dólares más entre los 3 en micros, a eso hay que sumarle 2000 dólares más en comida porque según un amigo de mi viejo que es de SP todo es carísimo y durante el mundial se infla. Algunas giladas más que hagas allá son 500 más.

Bue me da un poco menos que 10.000, pero es un huevo de guita

Ayuda: la aplicacion de turiver cuando toco un mensaje en vez de aparecer el me gusta y eso para apretar arriba mr aparece una barra en blanco. Pero si aprieto al azar se ve lo q toque nada mas.
Nose si se entendoo. Ayudaaa

Si tenes razon, si mirás los precios de ahora por ahi vale eso. Era obvio que se iban a inflar asi. Yo traté de prevenir un poco y el pasaje lo saqué hace bastante, a 3500 pesos. Un regalo al lado de las 10 lucas que te piden hoy. Hay que ingeniarselas para no perder tanto al pedo, pero sí, si querés arrancar ahora te va a salir mucho mas que hace un par de meses.

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Yo voy a eso por ahora :lol: tengo pasaje y una parte de hospedaje, entradas para los partidos no jaja. Esta complicado conseguir. Pero vivir el clima de un mundial debe ser terrible, un sueño

Vas al mundial? Solo a ver a la seleccion?
Para mi la posta seria ver hasta cuartos pero partidos al azar

Entre 10.000 y 7500 la diferencia no es tanta, y mucho más si no tenés entrada, un conocido la hizo como vos para terminar viendo tres partidos de Argentina en 2006 en fan zone y otros pagando 1400 euros la reventa

Va a estar muy salada la reventa allá. “Lamentablemte” somos Argentina. Si fueramos Panamá todo sería mucho mas facil (?)

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Si, llego un dia antes del primer partido y me vuelvo el dia del tercero, solo grupos. No me da tampoco para quedarme mas, sino lo haría jaja. Aparte en el laburo no me dan mas de dos semanas. Arranqué a laburar hace poco exclusivamente para pagarme este viaje
Me anoté en el sorteo y ligué un par de entradas para otros partidos, pero ni ahi voy, es en la loma del orto, encima no valen la pena. Prefiero vender esas entradas y terminar comprando aunque sea para un partido de argentina

Y si fueras ciudadano de Bosnia podés sacar fácil las PMA contra Argentina, lo mismo que si fueses nigeriano o iraní. Yo la que te recomiendo es ir a Viamonte a ver que onda y esperar conseguir tu entradita al doble o mandarle mails a otras federaciones de una, pero por la alta demanda de Argentina (y de brasileros que se fuman cualquier partido) por ahí si yo hoy saco pasaje y todo con entradas de la web de Fifa ren mano me sale más barato que a vos buscando por Brasil, porque pagarse todo para no ir a la cancha es peor que no ir

Si seguro, las entradas oficiales no son tan caras, sería un golazo quedar en los sorteos. Todavía queda un sorteo y una fase de venta directa.
Qué son la PMA?
Para pagar reventa prefiero comprar acá que en brasil, allá va a ser mucho mas caro todavia, y voy para allá ya con entrada y no tan jugado

estuve todo el día mamado y ahora estoy laburando, mamaado. No me aguanto ni yo. Encima tengo toda la cara raspada. Soy un pelotudo nadando.

https://pmatickets.fifa.com/shop/ticketingsystem.aspx#Tck2
Un 30% de la cancha va para ciudadanos o residentes de los 2 países que juegan y te anotás ahí, para los de segunda ronda si salís te asegurás la entrada sólo si tu selección pasa, si no pagás 10 dólares por anotarte, ojo puede ser que te acepten final sí y el resto de los partidos no.
Notá que no hay TST que siempre hay, los sacaron porque va a haber para bastantes selecciones más pedidos de TST que lugares y quieren que la gentre se asegure de ir al menos un partido

Yo con suerte el mundial lo veo por TV :smiley:

A mi viejo le querian regalar el lugar que vale 60.000 dolares. Mas o menos iria al lado de Blatter y con traje.