La diferencia si Pasa en un País o No.
La hacemos Cada uno de Nosotros. Franceses, Norteamericanos, Alemanes, Ingleses, En todas partes va haber gente que Se lo quede y algunos que lo devuelvan. Muchas Veces nos quejamos de que no queremos ser como los Demás, Pero hacemos Todo lo Posible por parecernos y hacemos hasta las mismas Cosas. Depende de uno en romper esas cadenas que nosotros mismos Hacemos
Yo hace unos 3 años me encontre un cel era bastante Viejito y le llame al numero que decia Casa, me acuerdo porque yo en esos dias, me preguntaba que si Habia hecho Algo Bueno con Mi Vida…Le llame a la señora, me dijo que era de su Esposo y que Iba a venir a Mi casa por el Celular y estaba muy Agradecida.
Al principio yo pensaba haber si no es un telefono muy importante y me dan una recompensa:oops:, El caso es que llego el señor venia en Un Taxi, Ese taxi Era de un Primo que se lo habia prestado porque el acababa de perder su Trabajo y ese Celular era lo unico que tenia, para comunicarse con gente en la busqueda de u nuevo Trabajo.
El señor fue muy muy Amable, me dijo que Me invitaba un refresco, y la verdad yo le di las Gracias y le dije simplemente hice en lo que Yo creia.
Despues de Eso me quedo una sensacion muy linda, porque justamente ese dia, Yo me preguntaba si Habia hecho algo Bueno en Mi vida, y ese señor me demostro que si Habia hecho cosas Buenas en mi vida.
Era re pendejo igual… ahora no lo haria, igual me vino muy bien esa plata…y la gaste en algo que valio la pena :twisted:. Después me puse a pensar mira si el chabon era un laburante y buen… pero despues pense mira si era un punga y se le callo la billetera… hay que destacar que me la encontre en pleno rivadabia ( barrio de flores)
Bueno genio pero vos te lo encontraste en el taxi, yo me lo encontre en la CALLE. Como dijo el otro chico que trabajaba en un local si es un cliente frecuente va a volver y va a preguntar si el celular se quedo ahi o no. Perdió el celular y listo por ahi si tenes suerte te lo devuelven